lunes, junio 20, 2005

Sobre Tartufo (Dirección Raúl Osorio, adaptación de Benjamin Galemiri)

Si les da lata seguir leyendo, les ahorro tiempo, y les digo que la obra es pésima y me dormí tres veces en el hombro de mi acompañante. Me cargó. Lamentable si se considera que está en el Teatro Nacional, con un buen montaje y un buen director. Bueno, hay que decir que nunca me ha gustado Galemiri, a pesar de mi pasado en algún taller suyo. Me llamó la atención que el teatro estaba lleno, y cuando la obra terminó, los aplausos fueron tibios, por ser generosa. Pena igual, porque a pesar de tener buenos actores, el guión no daba ni para obra de colegio (con todos los respetos que el aprendizaje escolar merece). Galemiri se creyó el cuento, o el Teatro Nacional necesita de una obra en que el sobre-expuesto poto de Pancho Melo (no tengo nada con q muestren sus partes, si se justifica), llame a público para juntar lucas.
Ojalá y sea mi mente no_posmoderna que no tiene la capacidad para entender algo así. Pero de todo corazón, si quieren ir al teatro a invertir su dinero, vean otra cosa.
Entradas Obra "Tartufo": $ 5000 público general, $3000 estudiantes y tercera edad. Sala Antonio Varas del Banco Estado, Morandé #25. Reservas : 696 1200

1 comentario:

feña dijo...

no es primer comentario malo que leo. y cuando dices "no_posmo" digo: yo tampoco soy. asi que te creo más.
saludos