viernes, agosto 05, 2005

El ex mundo privado del Blog

Me estresé. Ahora un post del Rafa Cavada se publica en Terra (eso sin contar el escandalillo del blog de Villouta, que todos llevábamos hartos meses viéndolo sin escandalizarnos). Me gustaba igual el mundo paralelo a los medios que existía en los blogs. Es cierto que el asunto ha crecido enormemente, y ahora, tal como citó Roberto, todo el mundo tiene o quiere un blog, lo que no es malo, si no se falta el respeto al asunto...
Bueno, a ver si puedo mientras tanto hacer de cuenta que el mundo paralelo a la prensa oficial sigue existiendo. Prefiero pensarlo así. Donde nadie te edita, y no tienes que rendirles cuentas a censores (que no es lo mismo que no hacerse responsable de lo que se publica)
Shidi !

4 comentarios:

Roberto Arancibia dijo...

A propósito del Rafa, mañana viernes publicará una columna -blogs, of course- en Diario 7.

Me gusta tu frase final, y por eso, el ideal son los bloggers con nombre. No cuesta nada ponerse El Papichulo Atómico y escribir cualquier imbecilidad o insultar a alguien. Y aunque tengas toda la razón, tengas argumentos y pruebas por ejemplo de una denuncia, todo pierde peso al ser un Anónimo X.

Así que te esperaré hasta que decidas. :-)

PD.:Los veo el sábado?

Anónimo dijo...

Buu!... casi me siento culpable por no poner mi nombre en el blogg, pero de momento, lo que más me gusta es el anonimato con el que cuento. Tal vez después supere el cuento y le ponga mi nombre al blogg. Respecto de decir cualquier imbecilidad, trato de no hacerlo, salvo decir las estupideces que del mundo se me ocurren.
Espero no estarle faltando el respeto al asunto :o

Saludos!! :D

Anónimo dijo...

No creo que sea una cosa de poner o no el nombre, pero evidentemente sí es un tema de responsabilidad con lo que se escribe y publica. Después de todo, hay quienes prefieren -preferimos- mantener separada nuestra identidad "de la red" de nuestra identidad "real", aunque a veces se crucen. Mis amigos leen mi blog y saben quién soy yo.

Y si todos tienen blog, es porque todos parecen tener algo que decir. Y los que están en esto por la moda, tarde o temprano se aburrirán.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.