viernes, diciembre 30, 2005

Realize


Su nick decía "Do you realize?". Sabía que era una canción, de esas bien cult que pidió Sanfeliú en su personal en la Concierto, y que dijo (supongo que hiperbólicamente) que "era la mejor canción del milenio".
Entonces como yo nunca fui buena para el inglés, sino sólo hasta tercero básico cuando me cambiaron de colegio, tomé el diccionario inglés español (y viceversa) que hay a un lado del monitor, y busqué: "realize". (Claro, porque algo me quedó y gracias a dios sé lo que es "Do you", porque sería más pega buscarlo). Entonces aparece: "Darse cuenta de algo". Y ahí me acordé lo que dice la canción, que no era feo, porque decía algo así como "Te das cuenta de lo linda que eres, y blá, blá, blá". Eso debió alegrarme se supone. Pero en realidad me dio casi lo mismo. Porque la alegría de saber que no era algo triste, se anuló cuando me acordé la cara de viuda hoy día en la tarde mientras conversábamos en una fría banca en Providencia.
Son feas las discusiones, el fin de las mariposas en las relaciones, el señalar al otro por un error, y asumir el mea culpa por el error propio. Creo que no hacía el típico papel de novia-en-una-banca-con-pena-un-poco-patética-porque-le-pinta-monos-al-novio-que-la-mira-con-cara-de-pregunta, hace... nunca. A veces sería hasta bueno quedarse en las dos primeras semanas de pololeo, y no madurar más. Y nunca más volver a ceder por nada, ni sufrir porque te sobran abrazos o debes cuidarte más de lo que te cuidas. Porque la caída duele, y no se quiere volver a coser heridas a sangre fría.
Te das cuenta entonces?
Te das cuenta que las cosas terminan siendo mucho menospoéticamentefelices que una divina canción?
Te das cuenta que hay lágrimas que riegan caminos truncos?
Te das cuenta?
qué personal el post; como siempre, es lo que hay.
Shidi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm.... en realidad personal el post :o...
no se bien que decir, tal vez que la vida y las relaciones vienen con de todo un poco.... y es un poco la gracia del asunto....

Saludos!!:D
JCM

SERGINHO® dijo...

EY vengo de paso por aqui a dejar un saludo lleno de buenas vibras.. los mejores deseos para ti y los tuyos y que este 2006 sea mucho mejor que el año que ya termina.

Un abrazo¡¡

Nati dijo...

amiga yo tb la extraño, parece hay mucho que hablar, ojala nos encontremos luego, mira que me voy mañana de nuevo.
Ojala lo hayai pasado bien el Año nuevoo y ojala que el 2006 sea pura chaya y serpetina.

Icy dijo...

Paciencia, "It's just a passing phase" (Es sólo una etapa pasajera) cantaba Pink Floyd en su mejor época...

Todas las relaciones pasan por altos y bajos, y la madurez viene precisamente cuando eres capaz de pasar a través de las diferencias, reconciliarse y seguirse queriendo tal o MEJOR que antes!!!

Las relaciones que son capaces PRECISAMENTE de sobrevivir a la etapa de las mariposas y al mundo color de rosa de las primeras semanas son las que están hechas de amor de 18 kilates! Recuerda que los humanos vamos mutando con el tiempo y lo que éramos en Enero, tal vez no lo somos en Diciembre.

No te apenes, querida Shidi, recuerda que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones... y por lo que recuerdo de ciertas fotitos en un post pasado, hay mucha piel allí!!!

Por favor, no dejen que se muera el amor a manos del peor de sus asesinos: La indiferente rutina.

Un beso desde la ventana!!!

PD: Ah!!! y todos los posts son personales!!! Sólo que algunos más que otros... =D