lunes, agosto 20, 2007

autorretrato

Quería hacerme un autorretrato frente al mar. Si po, así bien egótico y adolescente.
Entonces me di cuenta que el reflejo en la ventana era casi tan bueno como el real.

Casi el reflejo de lo real.

Lo real, lo real, lo real...
Un fin de semana en la playa con mis amigas, era lo que necesitaba en estos ajetreados días :)

lunes, agosto 06, 2007

Equilibrio


No es que anduviera desiquilibrá por la vida los últimos meses que tuve que repartir mi tiempo en dos trabajos, los estudios y etc, etc... bueno tal vez un poco... pero resulta que mi contrato en la peluquería de cadena terminó y no me lo renovaron (claro después del tercer mes te tienen que hacer uno indefinido parece), y bueno, para que estamos con cuentos, eso claramente no era mi ámbito de especialidad.
Entonces esta semana tuve que volver a rearmar mi tiempo, y a volver a equilibrar los espacios, que andaban demasiado ajustados.
Me dio lata quedarme sin trabajo, no lo voy a negar, específicamente por dos cosas; una porque me avisaron el mismo día que estaba despedida, y otra porque la plata me permitía ser un poco más independiente. Pero shastá... lo positivo es que tengo más tiempo para ver a quienes más quiero, para ir al cine sin dormirme, para ir un sábado a un museo, y sobretodo para CREAR.

Pensé desesperada que se me había agotado la neurona de la creatividad, pero linda fue la sopresa cuando se me vino a la mente (días posteriores a mi despido) un tema para el largometraje de fin de año. Sí pues, largo de titulación del Postgrado, que contra viento y marea, sigue en pie.
Entonces me acordé de un discurso de Steve Jobs que me mandó Sanfe una linda tarde como ésta... Gracias a que a Jobs lo echaron de una empresa, existe MAC.
Guardando las proporciones... ¿Cómo no pensar en los cambios como una posibilidad de reequilibrar la vida?