
Tengo pena. Hoy llegué y mi mamá hablaba con la Ana. Mi nana. Mi casi ex-nana. Sólo trabajará hasta esta semana. Lleva diez años con nosotros. Pero ya expliqué las razones en el otro post.
Ella lloraba.
A mi mamá le brillaban los ojos de sobremanera.
A mí me resplandece la soledad de no volver a escuchar sus gritos, ni su aspiradora, ni sus abrazos cuando todo iba pésimo. Cuando todo iba mal y me daba de sus pastillas para dormir.
Me brilla todo, pero no de alegría.
Nunca me ha gustado despedir.
En la foto ella, la Ana y otra que sufre más que yo: mi hermana chica. Tiene doce y la Ana lleva diez años con nosotros.
Inconsolable.
Fue una escena súper triste. Tú lo has dicho, inconsolable. Habrá que saber llenar ese espacio que quedó en tu hna. es complicado, sobretodo a su edad.
ResponderBorrarYo recuerdo con cariño a mis nanas. Nunca duraron tanto en casa, pero lo suficiente como pa tomarles cariño. Y se extrañan, como uno más de la familia. Y hay que saber llenar el vacío que dejan.
Besos
Tu Pancho
Realmente una pena. Un abrazo de apoyo para tí y tu hermana. También cuando era chico pasé por ese trance y provoca una honda pena.
ResponderBorrarGonzalo
que espanto para tu hermana!
ResponderBorrares como si... no sé... me imagino que debe ser realmente triste... una pena...
Saludos!!:D
JCM
Pucha niña, aqui se aplica el manoseado pero cierto refran popular ... "asi es la vida"... que se puede hacer...
ResponderBorrarÁnimos para ti y ella y tu hermanita. Hasta pronto.
y bueno, cuidado con los ojos de cristal que despues dejan un recuerdo salado, guarden el de los abrazos, ese es mejor. Al menos es mas reconfortante.
ResponderBorraramiga q triste nadie podra remplazar a la famosa ANA pero sepa que solo se va yo cuando chica tb tuve una nana desde los 3 a los 11 se convirtio en mi 2 mamá ya que mi mamá trabaja todo el dia para mantener el hogar pero bien aun yo con 25 años todavia veo a mi querida "nana" !!!
ResponderBorrarbesitos amiga y animo
la
Oye, ponme al telefono a tu mamá...
ResponderBorrarPucha, te entiendo tanto.. se crean lazos super fuertes y el tiempo solamente es capaz de sanar esa pena.. Cuando se fue mi nana sentí lo mismo, ella se volvió en mi consejera y mi paño de lágrimas.. pero aun sigo en contacto con ella y se de su vida..
ResponderBorrarDale fuerzas a tu hermana!
Saludos,
Clau
por favor lee mi post "Mi Gran Compañera de Labores" y contribuir con tu mundo... las nanas son compañeras desde siempre, conmigo conviven desde que tengo uso de razon, hoy en dia sin embargo tengo 31 años, y pase a ser la "señora" pero nunca, me he puesto en la posicion + arriba... ellas son en verdad grandes compañeras... de un mundo exisito.., van y vienen, a veces se quedan, a veces se las recuerda... pero siempre son parte importante de nuestras vidas..
ResponderBorrar