viernes, diciembre 23, 2005

Pitanzas de Pésimo Gusto


Una cosa es la broma y otra cosa es la burla. No hubo violencia explícita, pero sí una ironía solapada. Y que suene a resentimiento o gravedad, pero me pregunto yo, qué pasaría si una radio boliviana (y católica) hiciera esa broma al primer mandatario español.
No hay que hacer escándalos tampoco, pero no es un buen síntoma tanta risibilidad en un proceso eleccionario que es harto más serio que un llamada embromada.
Fórmate tu propia opinión escuchando la llamada que hizo el programa español "Grupo Risa" a Evo Morales, reciente presidente electo de Bolivia aquí.
Fuente Foto y audio: cooperativa.cl

21 comentarios:

Nati dijo...

si, concuerdo conmigo, me viene un sentimiento de rabia, quizas lo tomo muy gravemente, pero como tan poca seriedad? la verdad me indigna el asunto...

saludos

su amiga tonta grave

Don Chere® dijo...

Gracias por el link..me tengo que poner al dia...ahi ya debo varios...jajjaaj...

Oye, feliz navidad.

Sobre la pitanza..claro es de mal gusto, da lata que se rian de este pobre tipo y sobre todo que no tomen en serio a un presidente, pero por otro lado no deja de ser gracioso...tengo sentimientos encontrados..no se si iluminar a Evo por ser victima o al grupo comico x descriteriado.

Un abrazo.-

Pollo dijo...

No es por Evo, es más bien por A. Latina, ya que parece ser que muchos europeos aún nos consideran un producto de segunda clase, por eso se le resta importancia al asunto... no si era un webeito no más...
Mal por Evo, pero podría haber sido Lagos, Michelle, o cualquier otro.

camafeo dijo...

Harto mal gusto, y ese tufillo a pseudo imperialismo que no deja de rondar la bromita.

Ojalá Evo no se lo tome muy en serio, y haga gala de diplomacia de presidente, eso engrandece a los mandatarios.

Besos

Tu Pancho

pedro dijo...

es que The Magic Numbers son muy buenos

=)

P

C.Bryant dijo...

Por mi parte he visto muchos casos parecidos y en Chile esta CQC que también hace cosas.
El error está en los asesores de Evo que se nota son inexpertos en el tema.A Bachelet,Piñera o lagos no le pasará esto,pero el tema es que lo encuentro no malo.Chistoso y que Evo tenga más cuidado al contestar una llamada telefónica.

Profesor Márquez dijo...

Ultimo, como todas las tallas "graciosas" de los patéticos de CQC. ¿Alguién les habrá dicho que el asunto está tan pasado de moda como los noteros?

Feliz Navidad, Shidi... Y buen 2006

criscom dijo...

Estos mismos tipos le habían hecho lo mismo a Fidel Castro, y creo que a Chávez también. Obviamente Fidel no se lo compró.
Creo que ni Lagos ni Bachellet lo hubiesen creido. De repente Piñera sí, quizás caería como parte de su intento de agradarle a todo el mundo.

Estos españoles son nacionalistas y de derecha, por lo que si se dan cuenta hay una lógica en sus llamadas: Castro, Chávez, Evo Morales...

No me sorprende en todo caso que lo hagan ya que en ese país del segundo mundo abundan este tipo de manifestaciones chauvinistas.

saludos

Hernán Fco. dijo...

Mis mejores deseos de felicidad y exito para ti SHIDI, la de la espalda mas buenamoza y visitada< de la tele, te deseo alegrias y sorpresa junto a tus seres queridos

Germán dijo...

Sentí en varios lugares que algo escandaloso habían hecho con Evo pero nadie ha dicho qué fue lo que se dijo y no tengo audio en la PC del trabajo (donde estoy ahora), me podrías explicar qué fue lo que pasó si no es mucha molestia???
Un abrazo!

Mareadoycaluroso Compañero Despensero: Germán

Ricardo dijo...

que pena para una persona que hasalido ganador por su propio pueblo, si hubiese ganado quiroga la situacion seeria distinta, eso denota que algunas personas ven de mala forma a las minorias indigenas que queda en america destruidas por el propio pueblo español
rikardo
www.rikardoelterrible.blogspot.com

sewin dijo...

no se puede escuchar
grrrrrrr
pero me imagino lo desagradable que fue
como la que le hicieron a fidel en una radio de miami
mi solidaridad con evo!

Nati dijo...

como bien dijo pollo, es por latinoamerica y que no son capaces de tomarnos en serio. Lo siento, poseo un sentimiento medio chauvinista en relacion latinoamerica (L)

Pilar dijo...

Es harto triste que exista gente que se gana la vida ridiculizando a otros. Y que lo disfrutan tanto. Hay que tener el alma bien enferma yo creo...
Que pases una linda noche buena Shidi, y una Feliz Navidad.
Hasta pronto!

Kazó dijo...

hola no sé si este sea el lugar correcto, pero quiero desearte una Felíz Navidad y éxito en tus proyectos, y felicitarte también por el renombre de tu blog (lo leeré más seguido), te quiero mucho, tu hermano

Alienigena Reptiloide dijo...

la verdad no le encontre ninguna gracia.. no me rei..pense q le habian dicho tallas masdirectas ,tomadura de pelo con tuti..y como no reconocen la voz o como no averiguan bien de parte de bolivia de donde estan llamado.no entiend ocomo pasan llamadas asi de faciles..yo creo que en chile no pasarian este tipo de bromas algun mandatario

Nati dijo...

oye.. mucho trabajo parece amiga, actualice.
La quiero mucho

no tenemOs ni tele dijo...

pre-po-ten-cia-
so-ber-bia-
ra-cis-mo
¡madre patria!

Icy dijo...

Shidi,

Te invito a mi blog, a lo mejor te interesa comentar sobre el tema que postié, relacionado precisamente a esa propotencia y desubicación que se está instalando tan cómodamente entre ciertos chilenos...

Un besito!!! y saludos desde la blogósfera!!!

asteroide519 dijo...

No sé si llegué tarde pal comentario, pero igual es de tomar en cuenta la situación.
No es relavante si a un chileno le puede o no pasar esto, lo importante es como se mencionó antes la prepo y el recismo, además de la posibilidad de ridiculizar a un mandatario que proviene de la raíz indígena de nustro continente y que representa a un pueblo que los mismos españoles saquearon hasta que no hubo nada más que robar.
Un país que era absolutamente rico y que llegó a la miseria actual producto de roba a mano armada cometido por los europeos, luego los yankis y después los presidentes que hasta hoy (gracias a Evo y al pueblo), fueron títeres del imperio.
saludos.

blogworkorange dijo...

El Vacilón de la Mañana, desde Miami, le hizo una a Fidel Castro con la voz de Chavez; y una a Chavez con la voz de Castro. Very Funny.