sábado, marzo 11, 2006

Apio Verde tu yu



Él es el Pancho. Esa es su cara de víctima cuando tiene mañas.
Cuando tenemos pareja decimos y hacemos cosas que nunca pensamos. Como poner en el nick del MSN "Feliz cumpleaños mi amor". Cosas como esas, cosas como otras inconfesables aquí incluso.
Bueno, él, mi novio, cumple 24 años hoy (aunque como se cortó el pelito, pareciera haber vuelto a los 18).
Hemos estado conversando la diferencia que suena decir "tengo 23" a decir "tengo 24". 23 suena como "todavía estudio, pago escolar en la micro". Decir "24" es ya entrar en la duda si terminaste la adolescencia para ser adulto, o todavía te niegas a entrar por ahí. Y yo cumplo los 24 en un mes más. Qué miedo.
Pero ahora todos los regalos son para él. Todos los regalos para el regalo más grande que me ha dado a mí la vida en los últimos años.
Feliz año nuevo personal cucho lindo (L).

4 comentarios:

- kta - dijo...

uf!!..una cuando esta enamorada pone nick ruborizantes en msn, dice cosas ke no hubiese pensado, piensa cosas ke no hubiera hecho y hace cosas que lo hacen tan feliz...
por eso bkn estar enamorada, por ke uno se sorprende todos los días. es lindo celebrar al pololo, es como celebrar por uno tambien.
suerte!

A. Urrejola dijo...

y qué pasará con los que estamos por cumplir 29?

Vinka dijo...

lindo estar de cumple, no tenia el teléfono de su novio para llamarlo supe que andaba en el acto ciudadano, bueno amiga un abrazo, visite mi blog de repente y quizás podríamos visitarnos un día de estos que la hecho de menos,
un beso mon

Carolonline dijo...

es mino.. felicidades shivi