martes, junio 12, 2007

Circulación Femenina


Yo no tomo anticonceptivos. No soy Opus Dei, ni católica, ni nada. Soy mujer de riesgo de trombosis, tengo antecedentes personales y familiares de aquella fea palabra-enfermedad. Los años que tomé, sufría horrorosos dolores de piernas que no me dejaban dormir.
Pero nunca, nunca he dejado de cuidarme.
A qué va todo esto?
Es que me acordé con esto de la hija de la Presidenta que muchas mujeres no tienen idea lo peligroso que es tomar anticonceptivos sin preocuparse de sus antecedentes vasculares. Mujer, congénere, Usted que lee esto y no se ha ocupado del tema, póngale ojo. Si es fumadora, preocúpese el doble.

4 comentarios:

cristian magne dijo...

HOLA saludos desde cristian-magne.blogspot.com visitalos derrepente :)

Pobreantena dijo...

uuhh...
me asusté
O.O
un saludo

Doña Eduviges dijo...

Por fin alguien sensato!!!!! Aún recuerdo la primera vez q leí el instructivo de mis primeras pastillas anticonceptivas: riesgo de cancer, trombosis, frigidez, hipertensión, etc etc....y los hombres lo ven como algo super simple y sencillo!! nisiquiera les pasa por la mente q el q puedan joder en paz nos crea el riesgo de padecer las mas horribles enfermedades q si tienes suerte te matan, porque si sobrevives quedas con la mitad del cuerpo paralizado y dependiendo 100% del resto cual bebé.
Ya debería haber salido una pastillita para inhibira los espermatozoides o algo por el estilo para q sea mas equitativa la cosa.

saludos,

Vero dijo...

Tengo dos personas muy cercanas que han tenido trombosis.
Ambas tomaban pastillas anticonceptivas hace años, fumadoras y sedentarias.
Ni siquiera hicieron falta los antecedentes.
Yo odio las pastillas pero tampoco existe el método ideal...
v.