lunes, agosto 06, 2007

Equilibrio


No es que anduviera desiquilibrá por la vida los últimos meses que tuve que repartir mi tiempo en dos trabajos, los estudios y etc, etc... bueno tal vez un poco... pero resulta que mi contrato en la peluquería de cadena terminó y no me lo renovaron (claro después del tercer mes te tienen que hacer uno indefinido parece), y bueno, para que estamos con cuentos, eso claramente no era mi ámbito de especialidad.
Entonces esta semana tuve que volver a rearmar mi tiempo, y a volver a equilibrar los espacios, que andaban demasiado ajustados.
Me dio lata quedarme sin trabajo, no lo voy a negar, específicamente por dos cosas; una porque me avisaron el mismo día que estaba despedida, y otra porque la plata me permitía ser un poco más independiente. Pero shastá... lo positivo es que tengo más tiempo para ver a quienes más quiero, para ir al cine sin dormirme, para ir un sábado a un museo, y sobretodo para CREAR.

Pensé desesperada que se me había agotado la neurona de la creatividad, pero linda fue la sopresa cuando se me vino a la mente (días posteriores a mi despido) un tema para el largometraje de fin de año. Sí pues, largo de titulación del Postgrado, que contra viento y marea, sigue en pie.
Entonces me acordé de un discurso de Steve Jobs que me mandó Sanfe una linda tarde como ésta... Gracias a que a Jobs lo echaron de una empresa, existe MAC.
Guardando las proporciones... ¿Cómo no pensar en los cambios como una posibilidad de reequilibrar la vida?

6 comentarios:

Francisco dijo...

Los chinos le dieron una acepción a la palabra crisis que a mí me encanta. CRISIS, para ellos, significa OPORTUNIDAD. Y mira la ñoñez que voy a decir: no hay mal que por bien no venga... archiviejo dicho, pero pucha que es cierto.
Te acuerdas de eso de los equilibrios astrales que una vez conversamos??.

Tu Pancho.

Otto, el cigoto dijo...

Yo todavía estoy esperando "el paquetito" prometido en la Ley de las Compensaciones, pero es que parece que el servicio de correos no anda muy bien y como dicen que la paciencia todo lo alcanza... aquí me tienes: 6 meses y sin una papa pelá. Pero siento que de a poco y con un par de empujones la neurona de es que hablas tb. comienza a funcionar. Hoy escribí de nuevo, webás... como las que suelo escribir, pero creo que es parte de un comienzo, otro.
Y si tienes más tiempo... por qué no nos vemos chuche...?

Imadia dijo...

Oh sí, tu amigo francisco tiene toda la razón. Por último si te falta dinerillo puedes buscar otro trabajo y ¿quién sabe? tal vez hasta te vaya mejor y encuentres algo que te agrade aún más.

Por el momento ¿vas a rechazar estar merecidas vacaciones? =P

Paulo Albornoz Lopez dijo...

CALRO PUES....PERO A LO MEJOR ES EN EL ESE "DESEQUILIBRIO" DONDE SE ENCUENTRA LA LLAVE PARA EL EQUILIBRIO, LA CREATIVIDAD ES EL ESPACIO MAS ABIERTO AL DESEQUILIBRIO POR LA ANSIOSAS ALAS DE LIBERTAD QUE LE ACOMPAÑAN....BUSQUE, BUSQUE, SOLO ESO BUSQUE... DESPUES VEA Y ANALIZE...SI TOTAL AUN HAY TIEMPO
UN ABRAZO

:: ritalin :: dijo...

Que lata quedarse sin pega. Pero peor es que te lo digan el mismo día, sin anestesia.
Lo de Jobs es muy cierto: cada vez que veo a alguien que echaron de alguna agencia, lo veo en mejor pega, más relajado y con mejor cara.
Karma, no?
Suerte con el largometraje. Yo en la U hice un corto y todavía estoy estresado, jaja.

Vania dijo...

Hola!!

Uhh!! yo estuve trabajando en las vacaciones en la pelu de mi tìa (pucha, mi corta experiencia no sirve de mucho) y, còmo es q hay gente q gasta tanto en la estètica?? el detalle està en TANTO...una clienta de mi tìa le dijo q tenìa q ponerme rubor xq tenìa cara de moribunda (soy muy blanca) O.o...no tengo nada en contra de las peluquerìas, pero es mejor no estar ahì :P.

El largometraje va a quedar BKN, lo sè =)

Saludos, Vania (Liceo 1)