viernes, febrero 06, 2009

SEXTA MUESTRA DE DOCUMENTALES - 2009

No se pierda esta nueva edición de los Documentales al Aire Libre 2009 en el frontis del MAC del Parque Forestal, en Santiago de Chile, desde el 04 al 07 de febrero de 2007, desde las 21.00.
Personalmente le recomiendo llegar una media hora antes para tener su asiento. Porque se llenaaa ! (lo que me llena el corazón de alegría tb !)
Revise aquí la programación y la linda página del evento

8 comentarios:

L Mery dijo...

siiiii!!!!!!!!! se llena de pura gente BUENA ONDA, jajaja.
Estuvo súper!!!! (pa la prox te quedas hasta el "post-fin" eso si, jiji) Abrazote.

Anónimo dijo...

¿Documentalees o propaganda comunista pagada por nuestros impuestos, via FONDART?
Digan las cosas por su nombre.
Documentales como estos son puras mentiras.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Se ve interesante como panorama para estas tardes.
Saludos

L Mery dijo...

Maca, sin el animo de polemizar, cuento que, al menos el dia que yo fui, dieron 3 documentales, el primero sobre una familia que retorna del exilio, pero ojo que fue hecho en 1986, no existia el fondart, de hecho en Chile habia un gobierno militar, asi que dudo que haya sido hecho con impuestos locales. El segundo era totalmente apolitico, sobre una fiesta de barrio en una calle de Ñuñoa autorizada por la Municipalidad cuyo alcalde es RN. El tercero era sobre los pinguinos, con protagonistas de izquierda que critican a la concertacion pero, sobre todo al "sistema", en el que, por cierto hay tambien espacio para críticas a comunistas y a politicos como Hirsch, ojo que entre los dirigentes estudiantiles que opinan esta el alumno del Instituto Nacional, German Westhoff, que representaba a la juventud UDI.
Entre los auspiciadores por ejemplo Nescafe, que no me parece sea una marca con tendencia politica y, para rematar, la Municipalidad de Santiago, con alcaldes de la Alianza desde hace aaaaaaños. Ciertamente me parecio de lo menos comunista que hay este encuentro. Lo digo muy sinceramente. Quizas el dia en que fuiste tu habia algo diferente.
Yo fui con personas de distinta tendencia politica, pero asi BIEN distinta.... y todos lo pasamos súper. Fue una linda noche.

Shidi ! dijo...

esa es mi cabra

Anónimo dijo...

Sin duda, L. Mery, eso fue lo que pasó. El día que tu fuiste fue el día light de los documentales pro comunistas y distorsionadores de la historia verdadera , un poco para disimular sus reales intenciones.
Te perdiste el día en que los asesinos del MIR eran mostrados como heroes, o en que la Unidad Popular no amparaba (como ocurrió en realidad) las tomas con robos y violaciones que hacia la izquierda en los campos.
Siempre será mejor, para muchos, ver mentiras buena onda y entretenidas, que verdades más asperas y poco coloridas.

Anónimo dijo...

Mija, no se amargue...
tome su camarita y cuente su verdad.

Shidi ! dijo...

Güena