viernes, junio 25, 2010

28


Es un hecho que no tengo quince. Que la vida ha avanzado. Que hemos crecido.
Que me encuentro viva con amigos, con los que hemos hecho vida. Hemos ensamblando los legos con nuestros talentos y nuestras pasiones. Y me lleno de orgullo, y se me llena de nudos la garganta al ver sus películas, sus videos, escuchar sus canciones, leer sus libros. Me llena de orgullo visitar sus casas, oír lo que han madurado sus proyectos, ver crecer a sus hijos. Ver cómo, con todo el sacrificio que significa a veces, hemos hecho lo que nos gusta; lo que amamos, lo que nos sale de la sangre.
Cierro los ojos y suspiro dando las gracias. Porque saber lo que se quiere y jugarse los días por ello, es algo que admiro. En todos nosotros, compañeros de caminos y de viajes.

1 comentario:

L Mery dijo...

y un poco más de lejos, y con desfase, te vengo a dejar un abrazo, a esta "casa" q nos permitió conocernos. Me tocó compartir una vez una larga mesa en tu cumple, los26 o 27? 26 creo, despues tu viaje y tus sueños. un abrazo full de admiracion. L.