lunes, septiembre 12, 2011

Domingo

Un domingo soleado de larga caminata, pensé algunas varias cosas.
- Qué bueno es salir sola a ver la exposición que quieres y demorarte cuánto quieras en cada pieza. Tomarte un helado. Mirar y escuchar conversaciones ajenas.
- En caso que algún día se me ocurra sentar cabeza, tener hijos y hacer vida matrimoniable, NUNCA debo decirle "papá" al que realmente es el padre de mis hijos ¿Qué desorden Freudiano es ese por Dior?!
- Con todo el orgullo que me da ser mujer, a veces hablamos tanto, TANTO las minas. ¿Es necesario comentar tanto la vida ajena además?
- No puedo comprarme ropa; parto en dos semanas, y sólo puedo llevar dos míseras maletas
- Es bueno ser peatón, y no tener que estresarse por no encontrar estacionamiento
- Cuando era chica pintaba. Hace siglos que no pesco un pincel y hace semanas q me ronda la idea de hacerlo de nuevo.
- No me gusta el Parque Arauco
- ... (no se puede contar)
- Es bueno después de un día contigo misma, ir al cine acompañada :)

No hay comentarios.: