sábado, noviembre 19, 2005

Shidi ! a la Postulación Independiente

No es que yo quiera boicotear el concurso Miss Blogguer organizado por los gordis del Club de Toby, en lo absoluto. Todo mi respeto para ellos. Pero no quiero lanzar mi nombre (es decir, el nombre q mis padres me pusieron, y el que aparece en mi carnet de identidad) a la red. Y para postular a Miss Blogguer 2005, es requisito una foto de rostro y el nombre entero, cosa a la que, por el momento, me niego. Don Robert me reta porque no salgo a la luz. Mi novio ya lo hizo hace un tiempo, de manera media casual con las Sandías. Mmm... el mundo blogguer permite la intimidad de nombre, y eso me gusta. Jugar con lo mostrable y lo inmostrable. Hay que decir al respecto que la foto que tengo en mi perfil es algo que no le ando mostrando a todo el mundo en la calle. Así que podría decirse que mi anonimato es un anti-anonimato, porque ya saben... uno cuenta cosas aquí que tampoco le cuenta a todo el mundo y más encima mostrando la silueta de la espalda. Me doy por satisfecha, y lanzo así mi candidatura independiente:
"Shidi Pro_Miss_Blogguer",
(con toda falsa modestia).
En la democracia se admiten las candidaturas independientes, siempre y cuando al candidato en cuestión no le de por andar matando a balazos a sus contrincantes más oficialistas. Nada de eso, yo voto por una candidatura sincera, media anónima, es cierto, pero completamente basada en la complicidad y confianza de los blogguers.... yo posteo, tú me crees (o haces como que me crees) y l@s dos lo pasamos bien con eso. Tú me ves por dentro, y te olvidas que hay algo por fuera, al menos por un rato.
Y no es que tenga siete ojos o nueve corridas de dientes... soy de lo más normal, y día por medio me encanta lo que veo en el espejo cuando me pongo enfrente (todos tenemos días en que no nos queremos, obvio).
Veamos qué pasa. Dicen que peor es no haberlo intentado.
Pueden votar por mi candidatura independiente aquí, poniendo su voto en los coments. O gritarlo a los cuatro vientos si así lo quieren... También pueden dejar su siempre bienvenido coment en este humilde blog. Saludillos....

27 comentarios:

camafeo dijo...

Me autodeclaro, y creo tener el derecho y el deber de hacerlo, tu generalísimo de campaña.

Shidi! Miss Blogger!!!

Trabajo trabajo trabajo !!!!

Tu Pancho

Roberto Arancibia dijo...

Bueno, puedes ser mi candidadta Off Contest.
Y no es que te rete. El mundo espera por tí, pero no va a esperar eternamente,.
Y en persona te ves de lo más guapa. (Con permiso del generalísimo).

El grito de Campaña será: Guapa! Guapa! Guapa!

Beso cariñoso.

R.

Icy dijo...

Shidi, yo te entiendo super bien!!! y tb. me pareció un poco fome que los Tobbies no quisieran respetar el anonimato, pero en fin. Son opciones... De hecho yo estoy participando pero no le he contado a nadie! Jajajajaaa.... así seguro que gano!

Te respeto profundamente, amiga virtual, en tu posición, y es cierto que uno vale más por dentro que por fuera. Ahora, si el envase está más que bien, entonces doble mérito.

Yo apoyo tu candidatura, era que no!!! Mujeres inteligentes y de pluma ágil es lo que le hace falta a este mundo!

Ya tienes mi voto! Hoorreyy!!!!

Y si te das una vuelta por el Club de los "Gordis" me verás allí, entremedio de las otras candidatas... pero shhhhh!!! no le cuentes a nadie!!

Jajajajjaaaaaa!!!!

Un abrazo con mucho cariño, de tu vecina de la ventana.

PD: Ahora si que la fotito de Camafeo está pegando fuerte donde las Lulús!!! Congrats porque hasta acá, él va pasando a las finales parece!!! =D

Anónimo dijo...

Yo te potulo, yo sé tu nombre. No fue dificil saberlo.

Fontana dijo...

Me gustaría, primero, saber cuál es tu programa de gobierno.

Shidi ! dijo...

1.- POSTULO y y no te demoras más. Novedad que sepas mi nombre, no eres el único.
2.- Criar conejitos y repoblar el mundo con el papa y la sucesora de teresa de calcuta, obvio.
Shi !

Vero dijo...

Shidi, se te olvidó decir que quieres "paz en el mundo", yo creo que eso es básico para una candidatura seria, de peso, contundente...
v.

Shidi ! dijo...

Gracias Vero por el recordatorio "Y prometo... Paz Mundial!"
shidi !

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, muy interesante tu blog!, pasaré a visitar, saludos,


JD

Pilar dijo...

Buenaaa Shidi!! jejeje, ya niña, tienes mi voto y seguro que si hubieras postulado con esa foto y aunque no sales de frente habrias ganado seguro, nadie dijo que tenía que ser la "cara del rostro"...
Saludossss y hasta pronto.-

XXX dijo...

Con esa foto podrías postular a lo que sea. ¿Quieres casarte conmigo?.

Anónimo dijo...

1. Está bien, no te postularé, ni diré tu nombre.
2. Pilar, no me interesa si sale de frente o de lado o de espalda. Me interesa Shidi por como responde, como escribe, está segura en este mundo, sabe lo que quiere, es una fiera salvaje bruta rudimentaria una fiera veloz un obsceno pájaro de la noche que atrapa, eleva y hunde, una cazadora....la mujer ideal para ser electa, la mujer que los bloggers necesitan...Shidi! Shidi! ra!ra!ra!
3. Shidi, relaja la vena; en las dos veces que me he equivocado me haz retado...me disculpo y después no das ni las gracias....
4. Shidi ¿y si publicas una colleción de todas esas fotos de espalda?...buena idea o no?
5. Ya saben amigos cuál es el animal que ataca con la cola, el que tiene todo su encanto y veneno ahí, precisamente ahí.....sí, ya saben....cuidado!!

camafeo dijo...

A ver, a ver, chicos.... me parece que aquí alguien tiene alguna confusión...

Primero, el anónimo... luego el perplejo.... y después el anónimo una vez más.

Yo pienso y pienso... acaso Camafeo está pintado?? o creen que pueden venir a ofrecer postulaciones y bodas a este blog así no más??

Respeto, señores... respeto.

Miren que sino, no respondo.


Fco.

Shidi ! dijo...

1.- Señor anónimo, cómo me pide disculpas, si siempre termina dejando la puerta abierta a un dudoso planteamiento??? Eso de andar sacando castañas con la mano del gato (mi dicho favorito, dicho sea de paso), es bien feo.
2.- De fiera salvaje, nada, soy una tierna gata de chalet. Ya ni recuerdo cómo sacar las garras...
3.- Peticiones de matrimonio no acepto... me basta y me sobra con trabajar en una banquetera los fines de semana y ver cómo la gente sigue pisando el palito.
4.- Camafeo no tiene nada que temer. Él lo sabe. (Aunque algunas piluchas lo visiten en su blog)
salu2 de su candidata independiente, con toda falsa modestia...
Shidi !

Anónimo dijo...

Vea ud. misma....ud. se basta y no se sobra......no necesita un generalísimo así, tan...

Shidi ! dijo...

LINDO

Clo dijo...

la foto es harto mas que la silueta de la espalda jajaja

mito o realidad?

C

Anónimo dijo...

Linda....lo defiende....yo también le pediría matrimonio....

Jaime Ceresa® dijo...

Esto de Miss Blogger y Mr Blogger a sido bastante entretenido...lo que es para mi, ha cumplido una doble finalidad...me ha dado la oportunidad de conocer otras paginas y que conozcan la mia tb.

Gracias por el post.
Nos estaremos leyendo.

P.D: En estricto rigor fue Errazuriz el que comenzó con el tema, ahora el impacto lo rpovoco Lamarca. Muy Buena actacion la tuya.

Anónimo dijo...

saludos...


la chica de la foto eres realmente tú? sólo por curiosidad...

aguirrebello dijo...

El problema con tu postulación independiente es que en la franja de TV sólo alcanzarás a decir "shi!".
Igual, cuenta conmigo.
A

Anónimo dijo...

sí, la chica de la foto es ella...no preguntes eso...a mi ya me retó....menso!...la Shidi! no el otro, el Pancho, el de lentes, el que lee a Foucault....

Anónimo dijo...

ja, la media discución que se armó más arriva :p... en fin... bien buena tu foto, es como de estudio, sacada por un profesional de la cosa, es asi?... en fin...
un voto fuera de concurso para la que esta fuera de concurso en su propio concurso!

Saludos!!:D
JCM

Lord Fader dijo...

sin duda que te apoyo...me matriculo contigo..y dejo mi voto a shidi..la miss blogger, por su inteligencia, su manera de ser,su simpatia y por su equipo de trabajo- bien por shdi y por el generalisimo. vamos que se puede.

Hernán Fco. dijo...

Hola bella Shidi, paso a leerte siempre pero ahora me animé a escribirte para comentar tu exito, claro los que me visitan en mi blog ya te han visto desde hace rato porque tengo el orgullo de linkearte desde tu famosa espalda, la mas bella y sensual de la zona, claro que apoyo tu candidatura, aunque no me visites.

Emilia dijo...

Amiga....no entiendo mucho eso de su postulacion, debido a que me siento un poco ajena a este mundo de los blog's....pero le escribo para contarle que lo estoy empezando a usar....asi que visiteme a mi hogar virtual cuando pueda...
la quiere
su amiga musical

Grace Jones dijo...

Shidi, mameeeeeta!!! Me gustó su candidatura independiente!!! Terrible jugosa!!!
Pero sae que puso mal el link pa' que voten por usté... el correcto es http://clubdetobby.blogspot.com/
2005/11/leame.html#comments
Qué le vaiga tupendo!!!

Trú lop
Grace