miércoles, febrero 15, 2006

Día de PicNic

Tomando como excusa el denominado Día de San Valentín, 14 de febrero, repleto de corazones y globos metálicos de la misma forma, hoy con el Pancho, (para quienes todavía no lo saben, mi novio), hicimos un PicNic al aire libre. El lugar elegido fue el jardín japonés del Parque Metropolitano, más conocido como Cerro San Cristóbal. Es mejor entrar por P. de Valdivia Norte (se aprovechan de envidiar las casas lindas de esas cuadras), y subiendo unos metros (que, hay que admitirlo, nos dejaron exahustos :P), llegamos al jardín. Igual estaba un poco a mal venir, un poco seco para el gusto de ambos. Tiramos nuestro chal, descansamos, disfrutamos de las cosas ricas que nosotros mismos preparamos, tomamos aire, miramos la linda vista, caminamos de la mano. Conversamos mucho. Como lo hacemos siempre.
En la vuelta hablamos algo bien hippie y que suena medio cliché... Conversamos sobre cómo este PicNic, preparado con todo nuestro amor y nuestra voluntad, seguramente sería recordado por ambos, por mucho tiempo... quizás mucho más que cualquier regalo de mall. La promoción del cine Hoyts (peli, pop corn, bebida para dos por $5.000), igual nos tentó. Pero de sólo imaginar el tumulto, nos sentimos felices de andar caminando solos.
Para disfrutar las cosas, como el amor de una pareja por ejemplo, se requieren dos cosas: voluntad y un poquito (ni siquiera mucho, porque vimos un par de parejas que tb se fue de picnic como nosotros) de creatividad. Les comparto dos de las lindas fotos que nos sacamos.

7 comentarios:

camafeo dijo...

¿¿Vamos uno de estos días a comer mariscos??

Me encanta salir contigo. Sobretodo si es a comer. Da lo mismo el día y el lugar.

Me encanta compartir mi tiempo contigo.

TQT
Tu Pancho.

SERGINHO® dijo...

mira.. que envidia¡¡

cariños¡

Emilia dijo...

Amiga.....que rico ver comida...estoy sola y no tengo ni refrigerador...buuuu

OIGA, aprovecho de contarle que cambie la direccion de mi blog
www.emiliasoledad.blogspot.com
para que sepa y me escriba.

un abrazo

Cristóbal CM dijo...

la proxima vez que vayas pasa por el divertimento: ahi trabajo yo como garzón.

Cristóbal CM dijo...

TENEMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA MANIFESTARNOS EN CONTRA DE LA REALIZACION DEL PROYECTO MINERO PASCUA-LAMA! LO HAREMOS EL PRÓXIMO JUEVES 16 DE FEBRERO A LAS 19ºº HRS. EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. ES IMPORTANTE QUE VAYAMOS PARA QUE LE DEMOSTREMOS A TODOS NUESTRA CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN COMO CIUDADANÍA ORGANIZADA.

NO TE DESENTIENDAS DE ESTO; ES UN PROBLEMA QUE A LA LARGA NOS PERJUDICARÁ A TODOS!

ACCION CIUDADANA ANTI PASCUA-LAMA

Danyangel dijo...

Que entretenido lo del picnic.
Yo igual hubiera preferido algo mas intimo, pero me llevo a bailar y a comer donde habian mas de 100 parejas en la misma.
saludos
daNy

Blanca Lewin dijo...

Fui a Brasil, el año pasado me gané dos pasajes en un programa con Rafa Araneda al que tuve que ir para promoción de Los Capo. Y por supuesto que no elegí estar en los lugares de ultra concentración turística, hago referencia con ello al tema del difrute en cuasi soledad. Lindo tu día de San Valentín. Te felicito. ¿Tu pololo es Camafeo?