jueves, marzo 23, 2006

Freno de Mano


Ha sido una semana de hospitales (a los que le tengo particular fobia), clínicas, jeringas, enfermeras y medicamentos. Semana de cambios repentinos de humor, de malas noticias que se susurran desde el otro lado del teléfono (cuando funciona).
Un desmayo el viernes, cien exámenes el sábado en la mañana. Una urgencia a la posta a las cinco de la mañana el sábado. Esa fui yo y mi debilitado sistema gástrico-holístico-general, como me dijo alguien por ahí.
Pero hoy no fui yo. Es la Xime, amiga de mi tan entrañable grupi. Al teléfono me entero que tiene el maldito virus del colilarga. Ese que no quiero ni mencionar, porque estuvimos todas en el mismo lugar de vacaciones en el sur, este recién pasado febrero. Son 45 días de incubación máxima. Todas contamos los días para atrás y para adelante y ponemos atención a nuestro cuerpo. El mío cansado, sólo piensa en ella, en el séptimo piso que, avisa el ascensor, se llama "UTI", de la que seguro saldrá muy pronto. Estoy segura. Todo es un susto para que pongamos freno de mano a nuestras vidas. Un llamado de atención que nos tiene a todos con los pelos de punta.
Yo pienso en ella. Si uds. rezan, se los agradezco mucho.
Cadenas de oración (para los creyentes) y buena onda (para los que no tanto) a las nueve de la noche.

10 comentarios:

Vero dijo...

que fuerte... relamente. ES de esas cosas que uno piensa que nunca le van a tocar pero están ahí, acechando a la vuelta de la esquina.
Animo Shidi.
v.

idea dijo...

la fuerza esta contigo

Pilar dijo...

Bueno Shidi, vamos a rezar entonces. Por ella y por ti niña, espero que no te pase nada.
Un abrazo, tranquila.

Fontana dijo...

¡Fuerza y salud!

Anónimo dijo...

Chuta que mala pata niña.... que decir en este momento, confianza en la gente del 7º piso no más, todos los que conozco que pululan por esos lados son preocupados realmente, animo (sorry, pero no rezo), mucho ánimo y suerte para tu amiga!...

Saludos!!:D
JCM

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

vamos que se puede, fuerza y garra para ella y para ti tambien....

un abrazo con fuerza...

Unknown dijo...

amiga!!! vea mi blog!!! tambien escribi una palabras y me estoy metiendo mas en ese cuento de los blog!!! sigamos con las energias altas por nuestra amiga!! estamos todas juntas!!!
nos vemos pronto shidi..!!!
besos
la

Cristóbal CM dijo...

uf! qué fuerte... sólo fuerza.

Unknown dijo...

Hola me gustaría saber si venderías un beso?????

Icy dijo...

Pucha amigui!!!!...

No sabes cuanto lamento leer este post tan triste!!!

Mucha fuerza para ti y salud para tu amiga...

Estaré orando enviándoles mis mejores vibras sanadoras!!!

Calma y fé... es lo que hace falta en estos casos.

Un abrazo fraterno, querida mia.

Besos!!!