lunes, junio 19, 2006

La semana de furia


Desde el martes (hoy es domingo) que he andado con furia. Así como si me hubieran inyectado una dosis alta de rabia, furia, prepotencia y energía-muestra-dientes, directo a la vena. Trato de controlarme pero no hay caso.
Han sufrido las consecuencias mis compañeros del postítulo, (incluyendo profesores), los viejos verdes de la calle, los viejos pesaos y anexos de la cola del supermercado, y cómo no, mi familia y mi pololo. (Menos mal que mi tortuga en esta época hiberna, sino, seguro le llega tb).
No me siento para nada orgullosa, porque andar alegando y amargándole el día a la gente no tiene nada de lindo, ni para mí, ni para ellos tampoco.
Ayer fue tanta la furia que me tomé una pastillita que me dio el doc para dormir la otra vez. Y ni dormí, pero se me pasó un poco la rabia.
La Nati (ella me prestó la foto; Aunara, su mono favorito de la vida) me dijo esto por msn:
nata dice:
quizas estai apestada de tu vida ...de como estai llevando las cosas a mi me pasa eso
Y sí... parece que he estado mucho de dueña de casa. Parece que he visto que mis amigos trabajan y yo tengo la labor no reconocida y no remunerada de dueña de casa. Y parece que tengo demasiada rutina para tener 24. Y debería salir más y pegarme más fuerte contra los muros y el suelo. Quién sabe. Y el postítulo (aunque lo amo) no basta para suavizar la rabia, que en la noche termina convirtiéndose en una pena tan incontrolable como la ira del día.
Aló? hay algún psicólogo al otro lado..?

8 comentarios:

camafeo dijo...

No soy psicólogo.

Pero te amo.

Fco.

Emilia dijo...

VIVA EL PROCESO....NO SE APURE, ASI ES ESTE PERIODO.

UMLEM dijo...

freaklub denueo.....




ke famosos esos hermanos....



291

Vinka dijo...

Amiga!!!! La entiendo tan bien.. A mi me pasa seguido... De hecho ayer me desperté, no me quería levantar, era lunes me quería matar tengo tanta pega que ya me da rabia estar metida en un sistema que a veces siento que me atrapa y que del cual nunca voy a poder salir.. Pensé.. Hay!!!!!! le voy a decir al lolito que nos vallamos a mochiliar por el mundo filo con todos los ahorros dejando pega dejando vida dejando todo,,, de ahi me dije : "Porque mierda no lo puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aun no tengo la respuesta... Será porque en verdad si, a tiempos me baja la rabia y en otros la alegría.
Pero algo tengo claro.. Si voy a cumplir mis sueños y siento que tu también, solo que hay que pasar por estos instantes de rabia para entenderlos y saborearlos... Te quero shi besitos!!! Un día antes de irse a su postitulo la invito a tomar once a mi casita!! Usted sabe siempre conversamos!! Y es bkn… Moni

bubi dijo...

ehhhh,mmmmm, bueno, lo mejor para la rabia es regalonear con tu novio, o salir con tus amigos a beber algo deli y asi la furia pasa,...y se olvida,..eso seria el remedio mas rapido,....si persiste,consulte con su propio yo,y vea ,que es lo que realmente la molesta o frustra,....animo!!!!

Pancho dijo...

la crisis de los 25 XD

tranqui, lo que tenis que hacer es buscarte un hobby que te permita salir del contexto.

Nati dijo...

oye...me citaste...brigido..ahora sere famosa...
(por frustrada)

cuidese wachi... sale no mas...no te justifiquis mas..no tenis porque ser la dueña de casa de tu hogar...no te corresponde...yo creo que es algo que tu sola te impusiste...(algo asi como lo nati y aska)

Icy dijo...

Tranqui, tranqui... mira el vaso medio lleno, tienes un pololo tierno que te ama tremendamente, tienes facha de miss Chile y eres muy inteligente... qué más puedes pedir???

Vamos!!! Algo de frustración tienes que tener por ahí... Jajajja...

Amore mío, sólo pasaba a dejarte un saludo muy cariñoso.

Y VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!

Abrazos,

Icy