viernes, junio 09, 2006

"Más vale nacer afortunado que inteligente"


Fuimos a ver Match Point, y me encantó. Una peli para operados de los nervios; terminé bien angustiada la verdad. Esa tensión psicológica que pasa bien piola al principio, pero termina carcomiéndote los nervios... eso es lo que tiene. En un buen guión, claro. Woody juega con los clichés, la historia romántica, las decisiones claras de la vida (aunque cuando uno tiene esas decisiones, no hay nada muy claro), el amor, la ira, las oportunidades. Pero no es cualquier cosa, es una peli redondita, no deja cosas pendientes, y desde el principio sabe muy bien hacia donde va. No se desvía en ambiciones. Aunque es un filete de imagen.
Vayan a verla ! pero es probable q necesiten un buen trago o un valium después. Yo casi me sentía culpable de los hechos cuando salí.
Pd: el Pancho dice que no, pero yo insisto q Scarlett Johansson tiene colágeno en la boca mmff

10 comentarios:

camafeo dijo...

Yo tuve que tomarme un café irlandés depués de la peli :P
Tan peleadora esta chiquilla, Johansson... creo que está un poquitín sobrestimada.

Tu Pancho.

Pilar dijo...

Voy, voy, voy, seguro que voy, Woody alucina.
Saludines Shidisita.-

isabel pla dijo...

Justo hoy comentaba con una amiga que tenemos que ir a verla. He oído mucho esa discusión entre ser inteligente o ser afortunado. Hay dudas también entre ser inteligente o persistente, inteligente o descaradamente trepador, etc., etc., etc. Gracias por tu visita, también prefiero el respeto a la tolerancia.

GoNzO dijo...

Muchas Gracias por la visita!!!

Inteligente o Afortunado... ultimamente creo q es lo ultimo lo q esta rigiendo todo, ademas le sumaria el TENER CONTACTOS...

Bueno, asi no mas es..

Saludos desde las aridas tierras del norte!!!

bubi dijo...

A mi me encantan las peliculas de woody Allen.
Esta es bien distinta a las otras,pero me encanto igual.Y los nervios. uf!!!
Hace olvidar tu realidad.

Cheshire dijo...

hay que verla en realidad.... no he tenido tiempo para nada ahora....
respecto al colageno, da lo mismo, igual se ve linda (no es tremenda mina, no estoy sobrestimando)...

Saludos!!:D
JCM

Shidi ! dijo...

Es verdad eso de q hace olvidar tu realidad... o si tienes alguna culpilla por ahí, seguro hace q aflore de modo nada cómodo...
Gracias a todos por la visita
Shidi !

Anónimo dijo...

El diario El País (España) publico el día 3 de noviembre de 2005 un reportaje que titulaba “Expedición al volcán desconocido” en el que se informaba de que unos científicos españoles iban a hacer una expedición a un volcán de Guinea Ecuatorial.

El día 6 de abril de 2006 El País publica un artículo titulado “Nueva vida en el volcán” en donde se daba cuenta del éxito de la expedición.

En todo momento Ignacio Martín, que así se llama el expedicionario, afirma ser el primero en llegar a la Caldera de Luba. Esto, con toda probabilidad, no es cierto y así lo atestiguan testimonios como el de Andy Maykuth que en su blog el día 2 de diciembre de 2005 muestra su extrañeza al ver a Ignacio Martín diciendo que es el primero en llegar a la Caldera de Luba. Igualmente en el mismo sentido expediciones españolas de los años cincuenta y sesenta.

En esta página Web podrá seguir esta historia:

http://www.raimonland.net/foro/index.php?act=ST&f=5&t=888&s=37101e94eae811ac08a85e65801cccf0

También tecleando en Google “Caldera de Luba”

Si consideras que esta historia es un montaje, pásala, por favor, a las personas que conozcas o a los medios de comunicación a tu alcance a ver si conseguimos que El País rectifique.

Buenas noches y buena suerte. Fair Play. Gracias.

sin censura dijo...

Faltan 4 días…

Vero dijo...

QUE BUENA PELICULA!!!!!!!
La vi hace un tiempo en dvd y me quedé pa'dentro. Es demasiado buena, fina, truculenta, inesperada... no sé que más decir. Además de lo guapos de los protagonistas. Yo creo que Scarlett no se ha puesto colágeno... de chiquitita que tenía su boca de frutilla (qué envidia!)
Abrazos Shidi!!!
v.