miércoles, julio 05, 2006

:)


Levantarme en un día de invierno con sol. Comer pie de limón al desayuno. Escribir un cuento con el que soñé. Leer el diario y darme una ducha caliente. Cocinar algo rico para los que quiero, escuchando los discos de Julieta Venegas, (sobretodo los dos primeros). Ver un buen partido del mundial. Entrar a MSN y hablar con la Nati de la vida. Caminar a la Universidad, donde me espera una clase de mi amado postítulo...
Caminar diez cuadras de vuelta, con la tranquilidad de la noche, silbando las canciones que escuché en la mañana, pensando de qué podría ser mi próximo mini documental.
Llegar a la casa tibia a escuchar a mi madre. Su día de trabajo y su vida. Tomar un té verde con ella y descubrir que me prendió el calientacamas para que mi cama estuviera caliente.
De verdad, no puedo pedir más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si hablar con la Nati de cualquier wea es lo mas bacan (jajajaja)

A mi tb me gusta hablar contigo mesengeristicamente

la quiero amiga

ps: que bueno que ahora estas contenta..habia que ver el lado amable...

camafeo dijo...

aló??

:(

Yo.

Anónimo dijo...

oye..cachai que mimama..me pone el guatero...(como la version pobre del calienta cama)
la wea muy fonte (L)

Shidi ! dijo...

Él sabe que monopoliza mi felicidad... este fue un ejercicio para poder contar la felicidad, aunque sea nombrándolo subrepticiamente (quién creen que se comió la lasaña que preparé?)
Shidi !

Anónimo dijo...

pero niña... siempre se puede pedir más, jajajaja.... es broma.... aunque cierto :P...

Saludos!!:D
JCM

Alberto Espejel Sánchez dijo...

yo agradezco días como los tuyos, ¿qué más puede pedir uno como lector?, es el post perfecto de felicidad fácil, acaso la mejor de las felicidades, sin razonamientos de por medio, sólo sentida como se siente la vida en una buena película, o un paralelismo en una novela

me ha gustado tanto la imagen, qué belleza de día con aire, comida, palabras, compañía, soledad, intelecciones, tecnología, una cama caliente

te debates entre el análisis y las más bellas emociones, sabes que por eso ha sido siempre un placer rondar tu blog

greetings from mexico

que camafeo no se ponga jealous