lunes, febrero 11, 2008

Montañita

Montañita es un balneario lleno de todo
surfistas, donde los hombres lucen más que las mujeres
donde se desayuna fruta tropical con gente de los cinco continentes
donde el repelente es el perfume de moda
donde la arena se te mete en la conciencia
donde internet cuesta caro
donde nos hemos enterado de unas cuantas tragedias venidas de Chile,
tan lejos ahora
donde carros venden tragos a un dólar
donde se comen pescados y mariscos a destajo en las calles
donde si no agradeces haber venido,
es porque no mereces haber llegado hasta acá.
Nos falta poco para la mitad del mundo

5 comentarios:

Nati dijo...

asidero de cuicos piscoleros -tambien-.
hahaha
mua mua
compartiendo odios.
te quiero amiga
el lunes me toca a mi

Anónimo dijo...

BUENA REFLEXIÓN. SIN ANESTECIA

SABES? HE SUBIDO VAARIAS FOTOS UÑTIMAMENTE A MI BLOG, ESPERO TE GUSTEN, TU SUGERENCIA TAMBIÉN SERÁ BIEN RECIBIDA ;)


MUCHAS GRACIAS POR PASAR LA OTRA VEZ, YE SCRIBIRME UN LINDO PENSAMIENTO


UN ABRAZO





VÍCTOR

L Mery dijo...

viajar es lo mejor, las tierras por las que andas me MATAN, donde he tenido algunos de los momentos mas felices de mi vida, mochila al hombro, bajo un sol mas complice que todas las lunas juntas.... cuando una vuelve de un viaje asi, mas encima entre amigos y amigas no dan ganas de quitarle ni un gramo de polvo a los zapatos que te llevaron por caminos asi de felices. Cierto? Siga GOZANDO!!!!! baile, baile, brinde y despues de eso siga gozando y riendo, que hay que cargar bien las pilas para todo el año!!!!!!!!! Saludos, L.

Shidi ! dijo...

Sí, preferí sólo poner lo lindo, y no que estaba lleno de lais y lolos piscoleros, lo peor de lo nuestro !
Shi !

Anónimo dijo...

oye llegué.
estoy en bs aires
calordelaputa
morirquiero
te quiero
:)