sábado, septiembre 19, 2009

All you need is love

¿Qué se ama cuando se ama? nos preguntábamos anoche con J. Entonces ni me acuerdo de la conclusión, pero me acuerdo que sólo sabernos capaces de amar y repartir el amor por el mundo (incluso cuando las cosas se ponen cuesta arriba), es la gracia de todo.
Amar caminar por Santiago silencioso y con la tímida primavera que empieza, y encanta, y entrega esperanza, como si nunca antes la hubiéramos visto llegar. Amar Chile que anda feliz con el viento de septiembre, con el baile, la familia, la comida, los amigos.
Amar a los amigos que con sus tragos, asados, comidas, cebiches, vinos, cafés, música, caminatas, mails, y tanta cosa, me hacen despedir Santiago feliz.
Amar. Ni preguntarse tanto por qué. Sólo hacerlo, disfrutar y dar gracias. Porque sale solo, sin mayor esfuerzo ni dedicación. En la latitud que se esté, y con los brazos abiertos para recibir lo que venga.

Nati, te la copié:

5 comentarios:

LB Valdés dijo...

Precioso y cierto todo aquello. Qué más hermoso que amar? por muy cliché que suene o se vea cuando es tan escencial dentro de nuestro "ser" humano.
Amar por la simple razón de que se te desparrama por los poros.

(La canción por lo demás me encanta)
un abrazo y beso enorme

L Mery dijo...

esta debe ser una de "LAS" preguntitas de nuestras vidas...

Nati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nati dijo...

i know you love one person, so why cant you love two? (8)

Nati dijo...

espera y la segunda parte de la canción dice "give little something to my love lyfe", todo lo que es rogar por un poquito de acción el corazón.