miércoles, febrero 24, 2010

Vacances

Estoy de vacaciones de invierno, pero estoy terminando un libro que parece que no terminaremos nunca. Pero lo haremos. Lo sé, y espero estar en Chile para presentarlo.
London calling y yo voy. Me voy unos días de soltera pal norte. Él se va a Madrid. A trabajar.
Digamos que es el ensayo general de separarnos de nuevo. No es fácil el amor en tiempos del 2.0.
No lo es. Pero no sé si alguna vez lo fue. Y no sé si alguna vez no valió la pena.
Entre aviones, fronteras, esperas, aeropuertos, departamentos arrendados y otros idiomas, todo esto vale más que la pena.

4 comentarios:

LB Valdés dijo...

Hace poco fui al cine y ví un cartel de una película que decía "Amor sin escalas" y me acordé de ti, de lo mucho que tienen ustedes para contar como un verdadero cine.
un abrazo grande, buen viaje.

Maximiliano Galin dijo...

Una chilena viajando por el mundo, me gustó el título de tu blog, lo encontré porque buscaba una foto de una alfombra mágica y google images me hizo dar contigo.
Qué decir de lo que transmites en tu post, las separaciones momentaneas muchas veces son la motivación para reencontrarse con ganas. El amor no es simple, apenas si vamos ensayando variantes.
Que la pases super en tu viaje.
Saludos de un argentino que estuvo vacacionando con compatriotas tuyos, ahora sufriendo por lo que están viviendo por las señales de la madre tierra que no para de moverse, y escritor de un blog no neurótico, o en el continuo intento.
Nos seguimos (por qué no pones la columna a la derecha para hacerse seguidor de tu blog? facilita enterarse cuando lo actualizas).
Saludos!

Nati dijo...

:)

Anónimo dijo...

hola.
es nada que ver cn el tema, pero no se me ocurrio otra persona...queria saber si conoce bandas francesas como el estilo d the national, radiohead, no se..quiero cambiar mi playlist y pense en usted...francesas o no, todo sirve :)
ojalas responda.
adios!