miércoles, septiembre 21, 2005

La Vie Est Un Miracle (O la Vida -igual- es un Milagro)


Este post debiera ser un comentario de la última peli de Kusturica llegada a Chile. Eee... muy bien digo, DEBIERA, porque no lo es. Nati del Campo me regaló un par de entradas para ir a la Avant Premiére de La Vida es un Milagro del cineasta anteriormente mencionado. Mi única pega era ir a buscarlas a la radio. Pero nadie me dijo que era en horario de oficina, y llegamos con mi lindo novio a las ocho. Quedaban las del aseo no más, como se dice. Los guardias dijeron que las secreatarias se habían ido y no quedaba nadie para darnos nuestras entradas que ahora yacen sin utilidad en un mueble cerrado con llave de Iberoamerican Radio Chile.
Con mi novio por supuesto quedamos con la media vena. No hubo media palabra en tres cuadras. Los dos somos súper picados, y antes de decir una tontera, mejor guardar silencio. Sería todo... pero... ese espíritu positivo que en algún interior de nosotros (o de mí) existe, salió derrepente, y empecé a pensar que por algo no habíamos podido ir. Tal vez íbamos a chocar camino al cine, o tendríamos un encuentro desagradable con alguien, o quién sabe.
De vuelta a mi casa, se subió un cantor a la micro. Cantó una canción de Tito Fernández que me hizo recordar hermosos tiempos pasados. Después hizo un par de Payas y me mencionó en un par de ellas. Logró sacarme una sonrisa y una moneda. Pensé que si hubiera ido a ver la peli, no habría escuchado esa canción que me remontó a lindos tiempos, ni tampoco la linda Paya que hizo en alusión a mi abrigo amarillo. Es un cliché... pero la vida sigue demostrándome que las cosas pasan por algo.
Y sí... la vida sigue siendo un milagro igual. Pasé una linda tarde de siesta con mi novio, un amigo del colegio (o sea, de años) ayer fue padre, a pesar de no poder ir a ver la peli, puedo sentarme con mi mate a escuchar Evergreen, composición de Kusturica que aparece en la peli. La que por cierto iré a ver después de su estreno este jueves, pagando mi entrada como cualquier espectador. Nada puede ser tan terrible.

5 comentarios:

camafeo dijo...

Nada hacía prever que nos veríamos hoy, pero un retraso por ahí, un mensaje de radio por allá, y paf!, estaba en tu casa, compartiendo esa hermosa siesta.

Somos unos picados, está bien que exterioricemos que nos molestan las cosas. Después me reí de nuestras caras largas.

Te quiero.

Besotes

Mis Nuevos Aires dijo...

Hola.. tambien soy una creyente que las cosas siempre pasan por algo.. a veces hay que dejar que las cosas caigan por su peso que ir detras de ellas..

Al menos disfrutaste tu día!

Saludos,
Clau

Anónimo dijo...

que decir, menos mal que las cosas resultaron bien al fin y al cabo... siempre esta la versión opuesta del asunto, pero para que ponerse a pensar en lo malo que podría haber pasado, si ya no pasó....

Saludos!!:D
JCM
PD: uff! nunca he visto una de sus peliculas :P

Pilar dijo...

Genial!, ojala todos vieramos el lado positivo cuando pasa una lesera como esa que nos podría amargar el día. Mi mamá diria: "esa niña sabe vivir la vida de manera inteligente, porque la inteligencia no solo se mide en premios, ascensos o conocimientos sobre algo..."
Saludos de primavera (son con aroma a flores y aire fresco).-

Icy dijo...

Shidi... yo creo que NADA podría ser mejor que la siesta con el novio!!! ... después de todo, deberías darle las gracias a Natalia... ;D

Yo tb. quiero verla pronto... mi pega es devastadora y apenas tengo tiempo pa'respirar... creo que como siempre, terminaré viéndola en DVD...

Hey!! y sin enojarse amiga, ya??? No había cachado que Camafeo era tu novio... sorry!!! Yo soy muy re-volá pa'mis cosas!!!

Un besito y buen finde!!! (en todo caso, me encantó verte por mi blog aunque sea para que me retaras... Jajajajjaaaaaa!!!)