lunes, enero 16, 2006

La Presidenta


Ella es Magdalena, la Presidenta de mi casa. El timón del barco, que sin ella, se hunde en dos segundos. La foto no es de la elección de la década pasada, es de ayer, camino a la celebración del triunfo de su candidata. Su gorro es de Lagos por el que se va, y la chapita de la Michelle por la que viene. Qué sentido histórico. Mi vieja es Concerta y yo no tanto, pero da lo mismo, porque en la casa... manda ella.

9 comentarios:

NACHO dijo...

uyyyyyyyyyyyy.... la nin... con la gorra puesta bueno q puedo decir... grnade mujer... bueno amo a todas las madres... porq kiero ser una madre mas adelante , bueno pasndo al tema bachellet q puedo contar????...mmm zapatero llamo a bachellet... la felicito y el cuento del cambio en cosas de genero esta muy en auge... por otro lado jose saramago ayer hizo una jornada bueno ..encabezo dos minutos jaja..una jornada de apoyo a la candidata..en paris.. la ex ministra de cultura del gobierno socialista de mitterand y circulos de arte tambien apelaron en los medios que eran un enorme avance la eleccion de la socialista chilena que abriria las puertas a la ya mediatika igualdad de genero, por su parte tambien hay gente q me ha preguntado dodne keda chile...si esta adentro de argentina... que si pinochet aun es general, que allende esta vivo escondido y mitos..q solo me dejan una cosa en claro...la identidad de chile no existe ni para bien o para mal como lo es el caso de los colombianos..argentinos..brasileños...todos cuando lelgan a paises de europa hacen getto menos los chilenos... en etse momento.. no somos el iceberg en imagen y publicidad como lo es argetina a nivel de los paises sudakas.. tmpoko hay prominencia en el diseño ni la decoracion... en la arquitectura pokas irreverencias han transformado el paisaje de stgo... mmm chile es la finlandia de america... kien coño la conoce'??

Don Chere® dijo...

jajjaja..esta bien entre tu y tu pololo me dieron x lo del timon...al hablar de cambio de timon no me refiero a cambiar el rumbo de la politica en cuanto a proyecto...sino en cuanto a la forma de acercarse a la gente, de poner temas de discusion, de hacer política...
Lo otro, la critica fue a los candidatos, lo cual no quiere decir que como Presidente lo vayan a a hacer mal (Creo que Lagos tapo muchas bocas en cuanto a eso como para empezar con ese tipo de discurso).
Sólo eso.-

Saludos.-

Nati dijo...

chocale.. familia concerta....

aguirrebello dijo...

Ganaron en tu casa, entonces Shidi!, y lo que es mejor (a mi juicio), ganó el pueblo de Chile, que NO SE VENDE.

Roberto dijo...

Pucha, a la Magdalena le falta boca pa reirse más :-)
Contenta por Chile, contenta por todo.
Y se nota.

Cariños, Shidi

camafeo dijo...

Su cara lo dice todo... pura risa.

Hermoso post...

Tu Pancho.

PS: que laaaargo el comment de arriba :P

Pilar dijo...

Ah, somos de las mismas con tu vieja, dile que se ve de lo más bien con su sonrisa y su entusiasmo.
Soy al igual que ella de las que creen que en la vida hay que jugarsela por una causa, sea la que sea, eso mantiene vivo el espíritu competitivo, ese que es sano y que nos hace levantar no sólo la escoba y la esponja de lavar platos, sino también levantar banderas y pancartas que digan, yo apuesto por lo que creo!!
Saludos a ambas. Hasta pronto.

Vinka dijo...

AMIGA YO TB SOY ENERA CONCERTA, Y GRANDE TU VIEJA SE VEIA GENIAL, ANDABA IGUALITA A LA MIA!!! JAJAJA.. BESOS MON

Damián F. dijo...

Aai está tan feliz jajaj
buenísima
yo también quería que ganara.
será.
muchos saludos! =)