sábado, enero 28, 2006

Un año más, sí más da...


Hace más de diez años (no hemos llegado a un consenso sobre eso), vi por primera vez a este guapo que flota valientemente sobre el Drilo. Entonces, él tenía el pelo corto, yo más largo, medíamos unos cuantos centímetros menos, y aún éramos absolutamente dependientes de nuestras madres (aún lo somos un poco). Desde ese tiempo, y los años posteriores, yo lo miré así, como él mira en la foto... de reojo. Lo miré por mucho tiempo como un Drilo paciente. Y él, lo sé, también me miró igual.
Hasta que nos tocó encontarnos de frente.
Ahora nos miramos un par de minutos al día de frente. Hay días en que compartimos el vaso con nuestros cepillos de dientes. Y nos miramos de frente en las mañanas para decirnos buenos días. Hoy es un año desde que empezamos a mirarnos más de cerca. Y estoy muy feliz por eso.

6 comentarios:

camafeo dijo...

Verte de cerca en las mañanas es un placer, un placer que quiero perpetuar mucho tiempo.

Y sí, también te miré como Drilo muchas veces. Que plancha reconocerlo.

Te Amo.
Feliz Aniversario.
Gracias por venir,

Tu Pancho.

Gonzalo Araya I. dijo...

Hola, has sido seleccionada para participar en un juego-manía. Visita mi blog de literatura (Ni ciego ni sordo ni mudo) para que te enteres.

Un beso

mary dijo...

Hola, me alegra haberte dado una sorpresa, quería hacerte una invitación, te pido por favor visites nuevamente mi blog.
Besos.

JUANÍSTIDES dijo...

El amor, el amor.
Compartan todo, pero ponte nerviosa si a tu mino se le ocurre compartir la ropa. Creo que tú te verías bien con la ropa de él, pero no creo que él se vea bien con la ropa tuya, je, je, je.

Que sigan juntos por siempre.

Gata con SuerT dijo...

que hermosa forma de despertar, mirando a los ojos a la persona que amas. felicidades por ese años completo de miradas de frente.
Bonito el cocodrilo...jiji

Vivisita dijo...

aayyy que lindo, poder mirarse a los ojos todos los dias antes de levantarse y antes de dormir... muchas felicidades, que lindo es el amor!!!