Hace más de diez años (no hemos llegado a un consenso sobre eso), vi por primera vez a este guapo que flota valientemente sobre el Drilo. Entonces, él tenía el pelo corto, yo más largo, medíamos unos cuantos centímetros menos, y aún éramos absolutamente dependientes de nuestras madres (aún lo somos un poco). Desde ese tiempo, y los años posteriores, yo lo miré así, como él mira en la foto... de reojo. Lo miré por mucho tiempo como un Drilo paciente. Y él, lo sé, también me miró igual.
Hasta que nos tocó encontarnos de frente.
Ahora nos miramos un par de minutos al día de frente. Hay días en que compartimos el vaso con nuestros cepillos de dientes. Y nos miramos de frente en las mañanas para decirnos buenos días. Hoy es un año desde que empezamos a mirarnos más de cerca. Y estoy muy feliz por eso.
5 comentarios:
Verte de cerca en las mañanas es un placer, un placer que quiero perpetuar mucho tiempo.
Y sí, también te miré como Drilo muchas veces. Que plancha reconocerlo.
Te Amo.
Feliz Aniversario.
Gracias por venir,
Tu Pancho.
Hola, has sido seleccionada para participar en un juego-manía. Visita mi blog de literatura (Ni ciego ni sordo ni mudo) para que te enteres.
Un beso
Hola, me alegra haberte dado una sorpresa, quería hacerte una invitación, te pido por favor visites nuevamente mi blog.
Besos.
que hermosa forma de despertar, mirando a los ojos a la persona que amas. felicidades por ese años completo de miradas de frente.
Bonito el cocodrilo...jiji
aayyy que lindo, poder mirarse a los ojos todos los dias antes de levantarse y antes de dormir... muchas felicidades, que lindo es el amor!!!
Publicar un comentario