viernes, septiembre 29, 2006


Estoy picada, enojada y triiiste. Frustrada. Me caigo mal y odio a todo el mundo.
Publicaron los resultados del Fondo Audiovisual y no me gané la beca.
Tuve super buena evaluación y puntuación. Pero me cagó la experiencia. Dice el informe: "La fusión propuesta, además de los objetivos que se quieren lograr, hacen de este proyecto una propuesta muy valiosa e interesante. La formación entregada por el postitulo viene dada por la excelencia académica que preceda a la casa de estudios donde se imparten las materias, y a la correcta disposición de contenidos (...) Buen nivel docente Proyecto bien formulado, con objetivos concretos.
Calificación de la pertinencia de la postulación en relación a las características del o la postulante: Dado que es una conclusión de estudios, está validada la coherencia. Además creo que la fundamentación es congruente. Sólo queda la duda acerca de la base formativa en el campo audiovisual".
No tengo experiencia audiovisual, porque estudié cinco años una carrera teórica y al postular llevaba tres meses de clases. Obvio.
Mi mamá me dice que está bien, que saqué 97 puntos de 100. Que competía con mucha gente. Que está bien.
Pero yo no quiero pedir otro crédito en el banco.
No quiero ni siquiera saber cómo voy a pagar durante ocho años.
No quiero na-da. Mucho menos contar historias y registrarlas.
Sí, siempre he tenido intolerancia a la frustración. Debería aprender a no postular a estas cosas si no voy a tomar con un poco de objetividad el resultado.

8 comentarios:

Fontana dijo...

Los jurados siemrpe se equivocan.
Lo bueno es cuando se equivocan a favor de uno. Te lo dice un ferretero.
Aquí hay que imitarles a los futbolistas: "Son cosas del fútbol y hay que seguir trabajando durante la semana".

Gonzalo Villar Bordones dijo...

ánimo, un artista trabaja fundamentalmente sobre sí mismo.

Interpretando para Transformar dijo...

Chuuuuuta... da lata eso... leí la calificación y da lata que te hallan dejado fuera... es una pena.

Pero arriba el animo, la peor derrota es cuando uno no lucha... así que igual tienes la madita pero bella conformidad de haber hecho lo correcto.

Ahh!... no nos prives de la posibilidad de admirar tus creaciones.

un abrazo, Luis.

Nati dijo...

el asunto no va por dejar de postular, pasa por aprender a manejar la frustracion.
no se...creo yo...
mandame a la chucha si queris..igual te quiero

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

Pucha que triste lo que cuentas. La vida es una serie de oportunidades, hemos de esperar que la tuya apresca prontamente.
Un fuerte abrazo y hartas energías

Emilia dijo...

mmmm....dificil cosa...Lamentablemente amiga, no espere ganarse un fondo la primera vez que postula, ni la segunda, ni la tercera....claro, si tiene un conocido en los evaluadores, todo sera mas facil.....lo triste de estas cosas, es que nos pisotean el ego y la autoestima....(a mi me paso con fondart). Pero ya se le pasará, y no se dara cuenta como su ser le pide a gritos canalizar esa creatividad por algun lado y pronto seguirá haciendo cosas solo por el gusto de hacerlas.

camafeo dijo...

Nos piden juventud, recursos, experiencia, retribución, creatividad, excelencia, etc etc etc

Les damos las gracias, y hasta luego.

Eres la mejor para mí.

Tu Pancho

Unknown dijo...

lo lamento amiga
pero usted merece eso y mas!!!


sera la mejor cineasta documentalista de chile!!

de eso toy segura
cuidece

lala