domingo, diciembre 24, 2006

ShiGrinch


Oye, no es que yo sea el Grinch o tenga algún trauma infantil terrible con la Navidad. Para nada, de hecho mis recuerdos de Navidad cuando chica son excelentes: mucha familia, fiesta, regalos, ilusión, etc, etc. Esas cosas que los seres humanos necesitamos para seguir creyendo en la magia, en lo lindo de la vida y etc. Pero de un tiempo a esta parte los saludos de navidad no me gustan.
O sea, llegan a tu correo mails desde Sebastián Ferrer, hasta de Trabajando.com, deseándote Feliz Navidad... Y claro yo sé que si uno no es creyente, lo más lindo es compartir con tus seres queridos y ojalá invitar a una persona que esté sola a tu cena. Eso lo encuentro top. Pero eso de andar diciendo Feliz Navidad si eres un hijo de puta todo el año... me pone de mal humor.
Y debe ser que no soy católica que no creo en la redención jojojo.
Yo adoro la cena en mi casa con mi vieja y mis hermanos (porque nunca, entiéndase NUNCA en todo el año podemos sentarnos juntos todos a la mesa). Entonces es especial. Y me gusta que todos nos acordemos de que en este país el chancho está muy mal pelao, y vayamos a la calle, al Hogar de Cristo, o hagamos donaciones anónimas. Claro que me gusta. Pero fijensé que ayer, durante las compras, nos topamos con una amiga de mi mamá que trabaja en una de esas joyerías top top del barrio alto Santiagüino (si piensan en Joyerías Barón están mal enfocaos), y nos contó "hoy día vino una señora y se llevó en quince minutos 800 lucas en joyas. Y parece que recién se había puesto botox, porque venía media inmóvil e hinchada". O sea... no po, no es que el hijo de su Dios nació en un pesebre y la cacha de la espada???
Entonces mejor me quedo con mi cena familiar, y compartir con mi novio al día siguiente. Algo mucho más honesto y sincero que estar yendo a todas las misas con (por lo menos) 800 lucas colgadas encima.
Bueno, si Ud. cree que igual soy el Grinch, puede opinar más abajo. Le prometo que no iré a su casa a robar sus regalos.
Que tenga linda noche.

9 comentarios:

camafeo dijo...

Te gustaron tus regalitos?

muac!!

Cucho

Shidi ! dijo...

happy

Clo dijo...

Mi navidad es desde hace años un dia para reunirme con mi familia. Jamás no volvemos locos con regalos, comparaciones o tonteras. Solo un pequeño regalito.

Si quiero algo solo me lo compro jaja

Flavio Sativo dijo...

Chuta pasaba por acá y quede en duda si dejar o no un saludo navideño, no soy Sebastián Ferrer y juro que nunca he buscando pega a traves de trabajando.com , soy un habitante mas ( o quizás uno menos) de la selva Santiaguina, y como vi el simpático post del difunto ex general me atreví a escribir esto....( funerales de estado querían los hijos de puta...)en fin...
Que tengas un excelente término de año y que te vaya bien..!
Saludos...
Flavio.

Unknown dijo...

A tí tb. te digo. "Ingraaaaaaata! no me digas que me quieeeres...!
Yo la pasé con mi familia, luego de 10 horas de extenuante viaje...pero tuvo su recompensa, y no fueron espectaculares regalos, noooo, sólo la gracia de regalonear, de bailar cumbias con mi hermana hasta las 5 de la mañana y quedarme con las ganas de aburrirme de verles las caras como antes, cuando vivía con ellos y me fastidban a diario, ahora sólo los extraño y los disfruto aunque sean majaderos.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

te mereces regalos azules, viajados, transparentes.

Anónimo dijo...

Yo pienso exactamente igual, aunque eso de la cena familiar tampoco me va mucho... A mí díganme grinch! xD

Feliz navidad para usted, y un mucho más feliz 2007.

:: ritalin :: dijo...

Mi mejor regalo fue no haberme vuelto loco ni comprándolos ni pidiéndolos. Me relajé, y los disfruté.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

que pérfume es el que llevas en estos días celestes?