viernes, octubre 26, 2007

Instantánea


Solo una forma de saber
si cada minuto vale igual
J.Venegas

Llevo un siglo en reposo después de la operación. Es que tanto me dijeron que laparoscópica era simple, que no habría tajo grande, que yo juraba que eso de ir a operarse era como ir a la peluquería.
Pero no. El asunto duele, y no poco, molesta, y requiere sí o sí los diez días de cama_reposo_dieta_blanda. Y yo no tengo paciencia por la máquina.
He leído, no tengo cable (una tragedia en estos casos), he visto cuanta película se me ha cruzado, he vuelto a escuchar mis discos que tenía relegados por los mp3. De hecho llegué a la conclusión que hay discos que ya son clásicos en mi vida, y me acompañarán siempre. Pero de eso hablaré en otro post.
Tengo visitas, llamados, mails, cariños y flores.
Pero estoy igual que las abuelitas valorando la salud como lo primero. Es que más encima están tan lindas las tardes tibias.
Hoy día tuve una salida a comprar a la esquina. Quería tomar jugo de durzano. Peor que Ozzy Osbourne, me demoré 35 minutos en un pique que hacía en diez.
Pero bueno. Ya mejoraré, y tendré además la gracia de agradecer estar sana, de tener tanta gente linda, de que esta ciudad está llena de flores y las terrazas en las tardes se están llenando de personas con poleras, faldas y chalas.

4 comentarios:

Pablo dijo...

paso por acá después de harto tiempo, leo y me netero de tu operación.... ánimo y paciencia con la recuperación, y un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola!! no sabía de tu operación, bueno hace tiempo no me entero de mucho de lo que pasa con los viejos amigos, te mando un abrazo grande y mucha buena onda para que te mejores.

Monin dijo...

Pucha querida, parece que todos anduvimos desaparecidos con lo de la operación... No tener cable en estas situaciones es malo... aunque creo que no tener tele es lo mejor...

Ánimo no más, lea libros, duerma y deje que la regaloneen muchísimo... que para eso si que vale la pena estar enferma a veces...

Cariños!!

Anónimo dijo...

Mi nombre es Daniel Sorozabal de uruguay y estoy buscando a Veronica Araneda villanueva de Linares.persona a la que conoci en Buenos Aires en el año 1986. Si cree que existe alguna coincidencia le ruego me lo notifique a este mail... Desde ya muchas gracias... Espero una respuesta de todos modos y disculpe la molestia nandan@adinet.com.uy