viernes, octubre 19, 2007

Shida al Pabellón



Oye sí, voy y vuelvo, esta vez no me voy de viajito, qué fome, pero es que hace rato que me tenía que ir al pabellón y lo había postergado y postergado. Tome aire y lea sin equivocarse: Colecistectomía laparoscópica. Suena terrible y complicado, pero no. Su par de días en la clínica, unos cuantos más de reposo y listo.
Dicen que la vesícula no sirve de mucho, (créame, cuando supe que tenían que sácarmela tuve que buscar en wikipedia dónde estaba y para qué servía). También mi amiguita astróloga me contó que hay muchas cosas que la vesícula guardó, y ahí está, reclamando.
Ojalá hayan enfermeros guapos. Claro, o Ud. cree que los puros hombres tienen derecho a gozar en los recintos hospitalarios...
Ojalá también me pongan a la vena algo parecido a eso que me pusieron en la endoscopía, oye qué droga tan atractiva.
A la vuelta les cuento.

5 comentarios:

L Mery dijo...

Oye, yo he entrado tres veces a pabellon, dos por guagua y una por operacion de urgencia, las tres veces en el mismo lugar... no me encontre con enfermos ni enfermeros guapos, sino con un camillero que me llevó 2 veces seguidas y que se acordaba de mí... en el peor momento, el muy gil haciéndose el amable y yo con esa batita verde que es tan re ventilada y poco comoda. Cuando me acuerdo me da risa... Que tengas mucha suerte y también muchas cosas de las que reírte a la vuelta! L.

Anónimo dijo...

yo estare pensando en ti, mucho, para que salga todo bien.

ps: sobre lo que pusiste en mi blog, si weon...muy que era a eso a lo que me refería. la mejor tu !

cecy dijo...

Pucha hermana, sé que nunca es rico entrar a pabellón.. pero esta vez es una clínica filete y moderna.. con tele.. con rico olor.. limpia..

recuerda que si te tratan mal te saco corriendo en camilla..

que todo salga bien..

te quiero mucho..

i love you too much

Paulo Albornoz Lopez dijo...

Puchas me caigo por aqui y me ecuentro con esta sorpresa, weno ojala que lo "pase bien" y que resulte todo del uno. Le agradezco sus post, y desde ya la invito para la final, que uanque no defendere yo la oieza estra lindo....saludos chiquilla
Paulo

fe! dijo...

Shida!!!
Mejorate de una vez por todas
te quieroooo