martes, agosto 30, 2005

Mi Piace !


Quiero tener algún día un departamento para decorar a mi antojo. Con flores, colores fuertes y vitro-blocks que separen ambientes. Con ventanas internas. Todo bien intercomunicado. Menos mi pieza. A la que nadie podrá entrar, salvo una secretísima clave secreta.
Quiero siempre seguir disfrutando de la música como ahora. Quiero que mi mejor regalo siga siendo un inolvidable concierto. Quiero seguir sintiendo nostalgia cuando termino un libro. Quiero sentir que mis cinco años de carrera me enseñaron mucho. Quiero que mis amigos y mi familia vivan para siempre, y nunca tenga que despedirlos.
No me gustan los cambios. Las transiciones me espantan más que ningún cuco o viejo del saco.
Será porque llevo quince años en un país de transición. Será que sigue siendo un desafío diario esa frase de Hesse que leí cuando me compraba mis primeros libros: "Trata de aferrar y no aferrarte, de disfrutar y no poseer". No es fácil. Pero con el tiempo, me voy defendiendo.
Pronto vendrán los aviones, las caras nuevas. Las nunca despedidas.

11 comentarios:

Dannitas dijo...

Hay tantas cosas que queremos,
y te digo que a mi también me gsutaría tener mi propio departamento, y tener solo lo que yo quera... pero para eso me queda arto!
Yap, muy bueno tu blog

pd: Lo unico permanente es el cambio.
( me gusta esta frase!)

Profesor Márquez dijo...

Algún día, Shidi, todo a su tiempo...

INTENSAMENTE dijo...

Hola yo tambien debo esperar un poco para mi departamento, estoy arrendando uno con mi marido pero no es lo mismo.....y los cambios al final siempre son buenos...

soberbianaif dijo...

creo que siempre hay que tener algo pendiente, algo inconcluso, cuando la vida esta toda armada comienza la muerte...los cambios, uf, que susto los cambios, a veces son mejores los que llegan de sorpresa, como para probarte u obligarte a evolucionar, o a veces son mejores cuando nosotros los planeamos...de todas maneras el cambio es lo único constante en la vida....

Paitoca dijo...

Tantas cosas que quieres, pero estás en tu justo derecho...pero si algo te puedo decir es que los cambios al final del camino, no hacen mal...
Un abrazo y gracias por tu visita.
Pame.

PELA'O 2.0 dijo...

Tu sentir me recuerda a la impaciencia de los años de adolescencia. Ojalá nunca pierdas ese "touch" de sentirte descubriendo cosas nuevas, ojala nunca dejes de soprenderte. Lo del Depto. es una excusa p'a eso junta plata!, el resto se te viene solo.
Take Care!

Vero dijo...

Yo tuve un departamento como el que tu quieres. Y fueron buenos, buenísimos tiempos.
Es bueno querer cosas de tal manera que uno llega a visualizarlas antes de que existan.
De alguna manera esolas hace reales en la cabeza de uno.
v.

Cheshire dijo...

yo también quiero todo lo que dices querer, pero me falta bastante para tenerlo :(...

Saludos!!:D
JCM

.:: blackbird ::. dijo...

Parece que hablaste por mi y por muchos.
Gracias por la empatía inconsciente.

Cariños
C.

Marce Infante dijo...

maravilloso Shidi, sincronia total. Yo ansio lo mismo. Un abrazo grande.

ghislaine dijo...

gracias por la frase de hesse
:D:D:D:D:D