lunes, octubre 10, 2005

Shidi Shascoberta: Me cortaron bien el pelo

No iba a una peluquería hace años. No sé exactamente cuántos, pero muchos. Creo que fue hace siete años cuando acompañé a un galán a su fiesta de graduación (yo era dos años menor).
Este viernes recién pasado me reencontré con uno de los sitios favoritos por muchas mujeres. Y ojo que no fui a cualquiera... Fui a la pelu de Sebastián Ferrer, qué top. Mi novio, el hombre que muchas mujeres quisieran tener a su lado (ejem, sí, se me cae la baba), me acompañó el muy amoroso. Ahora dirán uds. "Qué pudiente la Shidi que se gasta 25 lucas (sí, eso es lo que sale un corte en Sebastián Ferrer) en un corte de pelo” (a eso hay que agregar que tengo poco pelo, y comentarios mal intencionados podrían decir que voy a botar la plata a la peluquería). Pues bien, tráguense las palabras l@s de malas intenciones, primero porque no pagué ni un peso por el corte y segundo porque no ser el estereotipo de rubia-regia-nariz respingada-abdomen perfecto, no implica que una, toda normal, pueda mejorarse con un arreglo estético-personal. Para quienes se quedaron pegados en que no pagué un peso por el corte, les paso el dato. Hace tiempo que quería cortarme el pelo, pero como tenía cero noción del estilismo contemporáneo (recuerden que hace siete años no pisaba una pelu), comencé a buscar cosas en google. Ahí por supuesto que apareció el top Sebastián Ferrer y su página (www.sebastianferrer.cl) . Tiene una linda página y un link donde te puedes inscribir en la lista de mails. Sí, sí, una después se queja de los spam, pero como andaba con el asunto del look en la cabeza, y decía que te enviarían buenos datos, me inscribí. El asunto es que automáticamente al inscribirte participas en un sorteo semanal de un corte gratis. Estupendo. Shidi andaba de suerte y se lo ganó. He ahí las razones porque me pude hacer un corte muy top por cero pesos. Y me encantó. Y a mi novio tb (qué importante es eso para nosotras a veces…).
Ups. Pretendía contar un par de cosas más que me pasaron el fin de semana, pero la Macedonia se me fue a las pailas. Me extendí mucho. En un par de días cuento mis otras reflexiones mejor. No quiero que nadie se duerma en mi blog.
Tenía miedo de mi reencuentro en un centro estético. Pero fue exactamente bueno. Yo lo único que pedí es que me cortara el pelo un hombre, y vaya que lo hizo bien.

Ojo: Un buen dato para que salgan igual de feliz que yo de la pelu, es que tengas claro más o menos qué quieres hacerte, y sobre todo que NO quieres hacerte. Además siempre es bueno decirle al (la) peluquer@ que no te peine mucho, porque todos esos implementos, cremas y tiempo, no lo tienes cuando te levantas apurada y con suerte te miras al espejo. Qué femenino mi post. Bueno, es lo que hay.

6 comentarios:

Roberto Arancibia dijo...

...y la foto????

Digo, pa dar un veredicto...

¿Le gustó a él?

Y qué te dice el espejo?

XXXXX dijo...

jaja tambien lo primero que se me ocurrio fue pedir la foto...
pero bueno, el que te hayas ganado el premio depende de muchas cosas...como tan suertuda...
yo tb me corte el pelo el viernes..con una diferencia me lo corte yo mismo..asi que imaginate como me quedo jaja
esto de cortarse el pelo para mi es una terapia para sacar el estres..
byee

Shidi ! dijo...

Puede que ponga una foto...
Roberto, a él le gustó mucho. Y a mi espejo también.
Shidi !

Anónimo dijo...

mish!... que suertuda!, jaja... que bien :P... yo también fui a coprtarme el pelo, pero no a un lugar tan top y no habia pasado tanto tiempo (creo que dos o tres meses)... me dejaron muy cortito el pelo :(... crecerá...

Saludos!!:D
JCM

Carol Crisosto dijo...

shidi linda gallaaaaa... que suertuda.. tu vives en STGO DE CHILE y ni ka una pueblerina le pagarian un pasaje para irse a cortar el pelo jejeje
yo tengo que teñirme secar, peinar, y recortar solita buahhh, bueno la verdad me latea andar peinada todos lo dias , o sea me lavo el pelo cada 24 horas, uff, eso, que envidia si, que envidia,,,

Lord Fader dijo...

que tal shidi.....y la foto cuando....jajaja..a ver que tal pueee....de todas formas hay que aprovechar esas oportunidades...y bueno al final estoy ya poniendome al dia con la gente que entro a mi blog...gracias por visitarme....y bueno nos vemos por ahi....besos...chau.