lunes, enero 02, 2006


No me gusta la champaña (ni hablar del "ponche a la romana", lo peor de lo nuestro), pero es el máximo símbolo de esta época... por eso la foto. Además, ahí se muestran hartas copas, y fue un año nuevo con la gente que más quiero; mi familia, el grupi, mi novio. Fue un año nuevo de a dos, en medio de mil.
Si el 2006 es un éxito de cosechas de las costosas siembras anteriores... puedo darme por satisfecha.
Gracias a
tod@s por sus saludos; Tb les deseo a tod@s quienes se asoman por estos lados, que este año se resten las cosas malas, convirtiéndose en aprendizajes y las buenas se multipliquen convirtiéndose en paz y tranquilidad. Parece tarjeta de fundación el mensaje... Pero lo inventé yo. (Deberían contratarme). No deja de ser certero desear cosas un poquito más allá de "Que se te cumplan todos tus deseos", frase cliché odiada por mi amiga Gorda, y tb por mí.
Se da por cerrado el post anterior
abrazos
Shi !

5 comentarios:

camafeo dijo...

Ha sido uno de los "años nuevos" que más recordaré. Aunque no pasamos las 12 juntos, tuvimos toda la noche (y parte del día) para hacer lo que mejor nos resulta... querernos.

Espero que cosechemos juntos en el 2006, lo que sembramos juntos anteriormente. Y que tú también tengas abundantes frutos de tu esfuerzo y pasión.

Demos por cerrado entonces el "Realize". Me cambio el nick.

Te amo.
Tu Pancho

Hernán Fco. dijo...

"Que se te cumplan toos tus deseos" jajaja, en buena, o no quieres eso niña? la verdad que a la Gordi parece que no se le van a cumplir pero no puedo dejar de meter la cuchara, ojala te atrevas a ir al asado.
Mil felicidades y exitos pa'este año 06

Jaime Ceresa® dijo...

Chica,
Un feliz 2006...que te puedo decir...lo mejor para ti y tus mas cercanos..

Oye--anda a la junta..con pololo y todo.-

Vero dijo...

Feliz año!!
Debo decir que yo me he reconciliado con la champaña. Pero solo Brut. O grand Brut. O Brut Extreme. O sea, Brut. ¿Se entiende?
que tengas un buen 2006.
v.

Alberto Espejel Sánchez dijo...

hermosa frase, como hermoso el amor entre usté y su señor

lo he dicho mucho ya, pero en realidad regresar a este blog es sentirse un poco en casa

lindo año y cierto: aprendizaje, siempre está ahí el sentido, el signo preciso, la ruta inmejorable

saludos a chile