viernes, noviembre 10, 2006

quick

La gente super ultra matea, pero de esas que son inentendibles de tan mateas, y que además de esa característica, tienen los pies bien puestos en la tierra, son los que terminan con poder.(*)

La gente talentosa, pero inentendiblemente talentosa, son los creadores que marcan vanguardia...

Entonces a veces me gustaría que la gente no me entendiera nada. Pero sin perder el norte. Pero sin terminar con una sobredosis en el hospital.

Y sin andar de parlanchina con el asunto del equilibrio, los chacras y la cacha de la espada.

(*)En Chile, el pituto hace la mitad de la pega

3 comentarios:

camafeo dijo...

La meritocracia es lo menos común que existe, por lo tanto no sé si estar tan de acuerdo con lo primero. Buena la aclaración del pituto.
Desconfío de los vanguardistas, porque generalmente se auto-nominan y dejan fuera a los que realmente hacen bien la pega del arte.
El que me entiendan para mí es esencial. Recuerdo profes a los que no les entendía nada. Terrible. Terminé por sentir pena por ellos, seguramente se esforzaban mucho y no lo lograban de ningun modo.

Tu Pancho

Shidi ! dijo...

Igual no hablo de los autodenominados vanguardistas, me refiero a esos que uno, pasados los años se da cuenta de cuán adelantado estuvo, y cómo marcó la creación a partir de su obra...
Incluso si fue incomprendido.
(y no ocupo el término de vanguardia, necesariamente en presente, siempre tendré mi chip de historiadora q mira el pasado),
muac !
Shidi !

Anónimo dijo...

el poder y la vanguardia...el pituto y el tv-artista...¡qué zapato chino!...