viernes, noviembre 02, 2007

La Shida Me Mata


Día de los finados; estreno de La Vida me Mata de Sebastián Silva, su ópera prima. Me saqué la espina que me quedó de Valdivia, porque no me dio el tiempo para verla. Igual la recomendé en ese post medio a ojos cerrados. Y no me arrepiento.

De verdad hoy 1 de noviembre, fue el día bien ideal para verla, mientras la gente les dejaba flores a sus muertos, algunos veíamos una peli que habla todo el rato de la muerte y uno no se da ni cuenta.
Podría desmenuzarla hablando de su tratamiento de color, de las actuaciones, o del guión. Pero me quedo tranquila con decir que sale la inigualable Bélgica Castro en el mejor papel secundario de la peli, y que ésta todavía me tiene pensando.
Vaya a verla. Ojalá en el primer fin de semana, por esas cosas de los tiempos en cartelera, Ud. sabe.
Y si Ud. es usuario de transantiago como yo, no tendrá que pagar los $3.600 que sale la entrada (en el Hoyts), porque con una boleta de recarga desde $3.000 pagará sólo $1.700.
Mire, le hice la pega.
De nada.
Si ahora no tiene tiempo, entonces reséverla de panorama para la semana del cine chileno (semana del 12 de este mes), donde las pelis nacionales sólo costarán luquita. No hay excusa.

1 comentario:

L Mery dijo...

me la perdi nomas, el finde no me convencia de que la sacaron de cartelera, solo 2 semanas... que poquito. L.