sábado, diciembre 01, 2007

Tangómana

La Shida está tomando clases de tango.
Puedo decir varias cosas al respecto. Por ejemplo que ahora (nunca antes visto en la vida) ando mirando zapatos con taco, porque el profesor dice que el tango ES con taco. Puedo decir tb que el profe, aunque no sea nada de guapo, sólo como te toma, como te marca para que cambies de paso, te deja loca, así como media atontada.

Mi papá siempre me dijo que no hay que fiarse de hombres que bailan bien. Yo le encuentro la razón fijensé, porque si ese hombre te toma de esa forma y te lleva y te lleva.... también lo hace con todas. Nada que hacerle, más que disfrutar esa forma de ser llevada.

Una amiguita que lleva muchos años en esto del tango, me dijo que es mejor pararse en los dedos que en los metatarsos, que por cierto las primeras clases sufren como chinos. Todavía no entiendo muy bien cómo, ¿que acaso a los dedos les salen músculos?

Dicen que al final del curso hay una muestra, pero yo no quiero, creo que ese día huiré o me enfermaré de la guata, es que eso de salir en público a la Shida nunca le gustó.
Bailen, bailen. Lo que más les guste. La cueca, el ritmo tropical, milonga, lo que venga. Es tan lindo bailar, como salir a caminar estas tibias tardes en una conversación que no termina.

3 comentarios:

Chelina dijo...

Hola Shidi!, gracias por tu visita a mi blog!

A mi me gusta mucho bailar, pero así agarraditos... que sientas el latir del corazón de tu pareja.. su fuerza cuando toma tu mano...el dejarte llevar por su ritmo, es lo más mágico del mundo..!

Suerte con las clases..

Chely

ghislaine dijo...

mi chico no baila, pero me toma de una forma... y me lleva y me lleva.
Lo bueno es que como no baila, ese privilegio es solo para mi :D

Shidi ! dijo...

Ay amiga, con razón se fue al otro lado del planeta
lo que hace un buen par de brazos :)
muac muac