viernes, abril 04, 2008

Eso No Más


¿Qué onda el oscuro poder judicial?
¿Tienen útero? ¿Tienen moral para decidir por nosotrAs????!!!!
Y aunque la tuvieran...

14 comentarios:

Blood dijo...

Genial, y más que suficiente.

Saludos sangrientos

Blood

Nati dijo...

....
LOCOOOOOOOOOOOO!!!!
qué onda?
nadie puede decidir por nadie, esa wea que nos traten como cabros chicos sin criterio.
qué onda?
la for ever pregunta.

cristian dijo...

Si, el poder Judicial tiene la ética suficiente como para impedir que se asesinen embriones in utero por la simple irresponsabilidad de alguna gente y por una ideología acostumbrada a hacerlo, a toda edad, desde los tiempos de la Unión Soviética.
Que sepan los embriones en formación que no todos los chilenos pretenden impedirles vivir, que hay organismos adultos que los defienden como corresponden.
No solo los terroristas tienen derechos humanos.

Barbaraza dijo...

Nadie, absolutamente nadie tiene el derecho a decidir y a restringir nuestro derecho a ser madres o no...
Se nota que son unos putos Gilipollos los que apoyan ésta puta idea...
Perdon me hiperventile... es que algunos tarados me sacan los ovarios del canasto...
Saludos

Anónimo dijo...

Nadie, absolutamente nadie tiene el derecho a decidir y a restringir nuestro derecho a matar a nuestros hijos en estado embrionario

Beka dijo...

Q feo suena eso de matar a nustros hijos... es EL DIA DESPUES!... no el mes siguiente ni los tres meses por favor!... ademas la pelaota cayo en los anticonceptivos? o sea retrocedimos cuantos años... ahora una relacion sexual es solo para procrear?... como si fuera muy barato el kilo de guagua.. yo tengo una hermosa.. y fue mi decision tenerla en el momento justo de mi matrimonio... y si no quiero mas bebes... nunca mas nada con mi esposo?...
q trogloditas... es un chiste...
Politicos de juguete, esta ley, la del post natal de 6 meses se manean enteros... pero pidanle un dia feriado pal 18!!!... en una hora hacen la pega!!

Anónimo dijo...

Beka: mas alla de como suena de feo, ES FEO. Es un crimen. Para ti ¿a los cuantos dias es licito matar una nueva vida?
Ahora, supongo que sabràs que los anticonceptivos (anovulatorios) no son abortivos, porquer previene la fecundación. ESO NO ES LO MISMO QUE LA PDD.
Pero tu caes en la trampa progre, y las defiendes como un solo paquete.
Barbaraza: parece que la verdadera puta eres tu, que necesitas tomar la PDD porque no eres capaz de prevenir de otra forma el embarazo.

Anónimo dijo...

.... claramente todos los a favor de esta medida son hombres... Cómprense un útero!!!! partamos por ahí..

Segundo la pastilla del día después NO MATA ya que es de anticoncepción; no abortiva si hay algo ahí se queda.... tropa de ignorantes!!

y sí cuidado con cualquiera de esos...

cariños amiga bien por su post!

retrógrados de mierda hasta cuando!

Anónimo dijo...

Flor de lis:

Es un nombre muy lindo para lo feo que hablas.

Cuando comes un huevo, te sientes matando un futuro ser vivo? o no comes huevo por la misma razón?. Que yo sepa ese huevo no tiene ni plumas ni tampoco pía... sé que en meses lo hará, sin embargo no lo pienso cuando me lo como.

Segundo, las armas existen. Tus correligionarios las utilizaron para algo que yo no las utilizaría, y quizás tu tampoco, pero existen y están ahí. Ni tú ni yo vamos a prohibirlas, porque existe la opción de utilizarlas o no hacerlo, la opción y libertasd de decisión.

Es un principio de la democracia: la tolerancia.

La sociedad puede ser un rebaño sin conciencia, pero tiene el derecho de elegir, el paternalismo que se representa en estas ideas es absurdo en nuestros tiempos.

Saludos

Anónimo dijo...

Entiendo: en nombre de la tolerancia y de la sagrada democracia, toleremos que madres asesinen a sus hijos in utero con la PDD y que, mas encima, ni siquiera se les permita arrepentirse, pues se les insiste en que no hacen nada malo.
Ah, y no necesito comprarme un utero: tengo.

Shidi ! dijo...

como dicen los fother muckers, me voy un día y mira, mira lo qué pasó!
La cosa es así: si no quieres píldora, no te la tomes.
Si la quieres, debes tener el derecho de conseguirla lícitamente para evitar que te mueras en una camilla, en un postoperatorio tránsfugo, o en tu cama por tomar pastillas compradas por internet.
Nadie dice que esto es para andar tomando como dulces,
ES ANTICONCEPCIÓN DE EMERGENCIA!!
Nunca he tenido sexo no protegido (medio difícil de creer, pero es verdá). Nunca he pasado el real susto de correr a buscar postinor o los tantos anovulatorios laboratorio chile, que he acompañado a buscar a muchas de mis amigas. Pero no voy a andar poniendo los ojos en blanco porque exista anticoncepción de emergencia!, errar humano es, la carne es débil, etc, etc, etc y más que mal ES UNA REALIDAD !
y es una realidad tb que el chancho está mal pelado en este país y si una niña del quintil más rico quiere conseguir la pastilla, lo hará. Mientras que una niña de escasos recursos, quizás ni siquiera conozca en su vida el postinor o sus símiles.
Freedom of choice!

Anónimo dijo...

¿existirá un argumento más estupido que decir que si una mujer del quintil alto tiene facilidades para matar un hijo un utero , todas las demás debieran tener la misma oportunidad de matar hijos a discreción y sin pena?

L Mery dijo...

Hola Shidi, no opino del poder judicial hoy (tendria q abrir otro blog yo creo, jaja....A todo esto, a algunos por aca no les vendria mal tener su propia tribuna, esa es la gracia de la libertad de expresion)

Interesante el debate que se genera cuando planteas algunos temas, pero a mi es el tono, es ese tono agresivo de algunos de tus visitantes, la manera en la que se pasean por el lenguaje la que me desanima, la que me da lata, la que me quita las ganas de "ponerme a esa altura", no pues, peor si luego no tengo a donde ir a "verles" para entender si son asi todo el rato o si hay veces en las que al menos se detecte un hilito de buena onda o simpatia en sus vidas.

La foto, sinceramente no me gusta... pero me da risa igual. Muchos saludos y un abrazo!

pd AH y que ejemplo de seguridad es usted, señorita!!!

pd2 para no andar despues lamentando q nunca nos encontramos pregunto antes: vas a la proyeccion del MAC el miercoles night?

Anónimo dijo...

Todo defensor ardiente de la pildora del dia despues, es hijo de una madre que optó por no interrumpir su embarazo.