domingo, abril 26, 2009

Por Él

Si un día tengo un hijo,

se llamará Pedro.

3 comentarios:

L Mery dijo...

Uuuuuh! Shidi "Iglesias", recién ahora me di el tiempo de ver completos estos maravillosos 9 minutos. Gran hombre este caballero!!!
L.

p.d. me quedó gustando eso del "documental como búsqueda de la verdad"...

Shidi ! dijo...

Sí, uno agradece tanto tener maestros en la vida.
Sobretodo con la humildad de Pedrito (L)
Por eso se me salió todo lo Julio Iglesias q llevo dentro... pero a diferencia de él, yo si pretendo cumplir jajaja
muá !

Alberto Espejel Sánchez dijo...

oiga, busqué shidi en mi facebook y me salían shidis de malasia, de tailandia, no creo que alguna/o de ellos fuera usted

supongo que en facebook usa usted su nombre verdadero, el cual suele estar vedado al blogger común

hace mucho que no pasaba a saludarla, tal vez un año o más, es que mi vida blogger la abandono con insistencia, no es por gusto, aunque tampoco hay pretextos para eso

en cambio me he feisbucado bastante

oiga, un abrazo

pedro es un gran nombre