sábado, mayo 30, 2009

Velasco


Velasco es todo lo que uno quisiera puertas adentro, y puertas afuera. Es como el novio que llegada un poco la madurez a la vida, eliges no sólo con las entrañas, las hormonas o el instinto. Sino también con la cabeza.

Seco, inteligente, culto, educado, guapo, sensible, enamorado de sus hijas y su mujer. Entonces uno comienza a pensar que la perfección no existe y qué defecto podría tener.

Seguro que tiene poco tiempo. Que la vida y el día se le hacen cortos para tanta cosa que tiene que hacer.

Quién sabe si tiene o no buen genio.

De todas formas, sin haberlo visto más que en las revistas, diarios, tv y sin haberlo escuchado más que en las radios, yo soy un poco groupie de él.

Ojalá que no se meta a ningún partido político nunca. Porque los mismos que lo descueraban por amarrete, serían protagonistas del festival del codazo por ir a limpiarle el asiento.

Aunque pucha que sería lindo tener un presidente así pienso tb. Qué estilo. Pero la política es una cocinería tan poco salubre por estos tiempos, que capaz que hasta él se pusiera guatón y pelado como todo el resto. Já !

3 comentarios:

Alberto Espejel Sánchez dijo...

oh, quien sabe quién será andrés velasco (i'm from mexico), pero qué bonito hablas de él, aunque a veces parecieras una quinceañera enamorada, en el fondo se percibe cierto conocimiento de causa, cierta voz relacionada a la experiencia que habla qué es lo querría para sí misma

un abrazo intercontinental

Mary Rogers dijo...

lo peor sería que se ponga muy flaco...los gordos disimulan un poco más la edad...

coincido en que pareciera ser el tipo ideal, pero los ideales normalmente lo son...puertas afuera...la realidad destruye las imágenes...(creo que estoy abandonando los sueños)

Shidi ! dijo...

Tú dices Mary que los gordos disimulan edad???
Uf, yo no... basta con ver a Vidal A/L D/L (antes de Lagos, después de Lagos). Mal, muy mal le vino la buena comida de La Moneda.

Alberto !
Gracias por tus siempre agradables visitas !
Andrés Velasco es el Ministro de Hacienda del gobierno de Chile. Un tipo doctorado en Harvard, especialista en manejo de crisis de países en desarrollo, y que fue convocado por la Presidenta sólo por sus méritos, ya que no milita en ningún partido político. Y le ha tocado duro. Porque como sabrás, la política no es sólo el arte de lo posible, sino también el arte de hacerles la vida a algunos imposible
já !
un abrazo !