viernes, junio 24, 2005

El Futuro que Conocemos



Hoy día por primera vez en mi vida me leyeron el tarot. Estamos hablando de un tarot donde una persona se sienta por un largo rato a conversar contigo y con las cartas. Donde tú haces preguntas y recibes consejos; donde muchas cosas de tu vida se ven dibujadas en la ciencia de las cartas. Obviamente no contaré aquí lo que las cartas me dijeron. Eso me lo guardo. Pero es muy cierto que cada una de las cosas que ahí aparecieron, yo de alguna manera las sabía, las presentía al menos. El tarot (así como también otras ciencias astrológicas, teniendo de base que son seriamente tratadas), son una buena orientación. Son una buena orientación si no vas a buscar la salvación de tu vida ahí. Son una buena orientación si consideras que finalmente luego de una lectura de cartas te vas con una caja llena de herramientas, y no un baúl de soluciones mágicas.
A mí me gustó (aunque quedé super cansada también). Me llegó en un buen momento además. Junto con eso, me lo vio una excelente profesional, que me dejó muchas tareas por delante. Si se toma de esa manera, como la forma de un enorme y sabio consejo, creo que es positivo. Los consejos se fundamentan en la voluntad. En la voluntad de quien los da, y en la voluntad de quien los recibe. De uno depende tomarlos. En el fondo, nadie mejor que uno, puede saber pa' dónde va la micro.
Gracias Consu por el regalo, gracias Ji por la disposición.
(Ji hace el horóscopo del emol.com): http://www.puntomujer.emol.com/tiempo_para_mi/

1 comentario:

camafeo dijo...

"Los consejos se fundamentan en la voluntad"

Me encantó tu frase. Dice mucho de tí, de tu empeño en que las cosas se manifiesten de la mejor manera para quienes quieres.