lunes, junio 20, 2005

Sobre Tartufo (Dirección Raúl Osorio, adaptación de Benjamin Galemiri)

Si les da lata seguir leyendo, les ahorro tiempo, y les digo que la obra es pésima y me dormí tres veces en el hombro de mi acompañante. Me cargó. Lamentable si se considera que está en el Teatro Nacional, con un buen montaje y un buen director. Bueno, hay que decir que nunca me ha gustado Galemiri, a pesar de mi pasado en algún taller suyo. Me llamó la atención que el teatro estaba lleno, y cuando la obra terminó, los aplausos fueron tibios, por ser generosa. Pena igual, porque a pesar de tener buenos actores, el guión no daba ni para obra de colegio (con todos los respetos que el aprendizaje escolar merece). Galemiri se creyó el cuento, o el Teatro Nacional necesita de una obra en que el sobre-expuesto poto de Pancho Melo (no tengo nada con q muestren sus partes, si se justifica), llame a público para juntar lucas.
Ojalá y sea mi mente no_posmoderna que no tiene la capacidad para entender algo así. Pero de todo corazón, si quieren ir al teatro a invertir su dinero, vean otra cosa.
Entradas Obra "Tartufo": $ 5000 público general, $3000 estudiantes y tercera edad. Sala Antonio Varas del Banco Estado, Morandé #25. Reservas : 696 1200

2 comentarios:

feña dijo...

no es primer comentario malo que leo. y cuando dices "no_posmo" digo: yo tampoco soy. asi que te creo más.
saludos

andriusha dijo...

Te quiero invitar cordialmente.
Soy Nibaldo Maturana, soy alumno de actuación de Arcis y vamos, con mi compañía, a tener funciones de la obra "Los niños terribles" una adpatación libre de la obra "Les enfants terrible" de Jean Cocteau. Somos una compañía emergente y esta es nuestra primera obra. Somos la compañía Lucidez Infante y las funciones son del 23 al 29 de enero en el Centro cultural MORI que está ubicado en Constitución 183, en la plaza camilo Mori en Bellavista. Los precios de las entradas son los siguientes: Lun, Mar y Mierc $2000 general. Jue, Vier, Sab y Dom $2500 est y $4000 general. estos precios son puestos por la sala. La función es todos los días a las 21:00 hrs. Esperamos que puedan asistir. Un gran abrazo y de antemano gracias.

Más información en

www.teatrolucidezinfante.blogspot.com