viernes, diciembre 07, 2007

Ciencia Política


¿Por qué le tienen tanto miedo a Vidal?
¿Por qué es tan indignante que vuelva a la vocería?

Yo lo encuentro igual de chorizo que Weber;
es más zorro viejo, claro está... no entra tampoco con mochila a La Moneda,
¿Pero cuál es la real razón de tanto alboroto?

A Larraín parece que le hubieran puesto el diablo enfrente, my good!
¿Ud. sabe o sospecha más que yo?
Cuénteme más abajo por favor, se lo agradeceré

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Para engañar y obtener el voto favorable a la Concertación de gente como tu, no es necesario recurrir a las artes de Francisco Vidal.
Con tu ingenuidad le ahorras mucho trabajo.

Shidi ! dijo...

gracias por lo de ingenua
:)

L Mery dijo...

noooooo! yo prefería por lejos a jr. con su estilo relajado, con su mochila y todo, le daba onda al gabinete en cambio vidal como que siempre anda peleando (él no me da miedo, sino lata, porque es así tan re sobrado y encuentro fome a la gente que se cree tanto (aunque tengan motivos, yo prefiero a los piolitas... vivir con una dosis de humildad no es malo).
Pero si es por regodearse, así, entre tú y yo, te cuento que más bien me inclino por un convenio internacional, dime si no sería rico tener un Bosé-ro, jaja.
Saludos!!!

LiRio dijo...

no tengo respuestas
tan solo la misma duda...


ah! y puccio es mi idio, como pablo marmol

Paulo Albornoz Lopez dijo...

weber lo hizo bien...bueno a mi el "estilo" de Vidal me gusta, aunque a veces se ponia medio mamon con el presidente... pero en fin... no creo que haya mucha movida del tipo ajedrética en cuanto a la salida de weber...creo que el loco se fue por la puenta a buscar otros horizontes, lo que se le agradece al loco es que desempaqueto y descartucho a varios politicos...

Bueno ademas aprovecho de invitarla al concierto del aguamadera y lleve a todoa la gente que quiera....seria lindo tocar a sala llena...

www.pauloalbornoz.blogspot.com
www.aguamadera.blogspot.com

ademas le cuento que manolo vilvhes nos llevo a su programa de radio asi que dese una "guelta" por su blog que ahora sube los programas ahí

saludos

Anónimo dijo...

O sea, las que aqui opinan estarían dispuestas a seguir votando por los creadores del Transantiago, del desfalco de Chiledeportes, EFE y decenas más de escándalos de corrupción, y apoyar al vocero que intentó ocultar o explicar lo inexplicable.
¡Apoyan al que roba y engaña al pais!
¿cómo creen que nos va a seguir yendo como pais con tal tipo de votantes?

L Mery dijo...

permiso Shidi pero esto es para Flor: jaja nunca he votado por un ministro, yo hablaba de otra cosa, ponte tú que salga un Gob. no-concerta, ahí me gustaría un vocero tipo Longueira, guapo también él... si al final uno se tiene que aguantar la foto y el blabla "voceril" todos los días en el diario y las noticias... que por lo menos tenga su encanto el vocero, o no?

pd. en todo caso igual el voto es de lo más libre que hay, nunca se me ha ocurrido juzgar a nadie por como vota, por eso debe ser que tengo muy buenos amigos opus y también "rojos" como seguramente diría Flor... ateos, otros que no votan, en fin, y cuando se juntan todos (cosa que pasa seguido) lo pasamos harto bien fijeseeee.... y popdemos seguir viviendo en el mismísimo país, respetandonos la ideas.... tolerancia le dicen a eso...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Flor de Lis.
Usen su cabeza para pensar, chicas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Flor de Lis.
Usen su cabeza para pensar, chicas.

Anónimo dijo...

Ayayai... aquí están las típicas niñitas que leen los diarios que maneja la derecha y no tienen idea de por dónde se manejan los hilos del poder... en el desfalco de efe hay implicados de derecha; en las fallas del transantiago hay empresas ligadas incluso a piñera; y si hablamos de corrupción, hagamos memoria, cabecitas de pollo! dejen de leer lo que quieren que lean, hormiguitas!

Anónimo dijo...

Hay tantos implicados de Derecha, que ni el gobierno los conoce ¡Anónimo Imbecil!¡Sólo existen en tu imaginación y en tu deseo de confundir a la gente con frases baratas!

Anónimo dijo...

pero si son todos unos corruptos!, hasta cuando caemos en el juego de la imagen y la farandula política?

Y K TIENE K VER K SEAN GUAPOS!!

puros corruptos que lo unico que hacen es regocijarse con el poder y mentirle al pueblo...

hay que crear nuevas fuerzas, a la izquierda y por abajo...

concerta o derecha?

NINGUNA!