martes, enero 29, 2008

La Ruta de la Shidi !

Me iba a ir pal sur de vacaciones. Bien al sur.

Pero de pronto, como dicen los futbolistas, se fueron dando las cosas, y resulta que ahora nos vamos a recorrer las costas virreinales para llegar a la mitad del mundo. Además, se fue sumando y sumando gente, que llega antes, después, que nos juntamos en este aeropuerto o en este otro.

Así que la Shida se va a recargar pilas, para volver reloed.

Nada puede llenarte más de energía que extrañar la ciudad donde se vive. Volver llena de fotos, historias nuevas, y todo eso tan lindo que ocurre en los viajes. Gracias a todos y todas por sus mensajes de texto, msn's, mails adolescentes (L!), llamados de buenos deseos. Me siento como abordando las carabelas con tanto parabién !

Sï, seré libre como el viento y el verano, abriré los ojos, y me lavaré los dientes después de comer algodones de azúcar de distintos colores :)

Oiga, y aparte de los datos del post anterior, si Ud. va a andar por el sur el 08 de febrero, le recomiendo que no se pierda la primera visita del gran músico argentino (dos veces premio Gardel) Javier Malosetti, mi amigo personal (L). Lo invité hasta que me aburrí a Chile, y ahora me llamó y dice que viene a Temuco, y yo en las costas de la mitad del mundo!!!, pero bueno. Insisto, no se puede tener todo en la vida eh?

Nos vemos en un rato largo más; disfrute !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mail adolescente.
yo.
libre como el viento y el verano
nos.

suerte suerte
muamua

Anónimo dijo...

amiga nos vemos el 7 en guaya ,.... como dice la gorda!
páselo bien en mi ausencia! que ya llego para hacer cosas adolescentes!
la quiero
moni