viernes, julio 08, 2005

Perdí el Hilo, ¿Cómo hacer una Tesis Coherente?


Tengo que entregar mi tesis pronto. Ojalá lo pudiera hacer mañana mismo. Pero he aquí la crisis... se me acabó la coherencia, las ganas, las ideas. Nada concuerda con nada, cada cosa que leo en el diario o en una página, o en un libro, hace mierda todas mis hipótesis. Y no importa si hablan de la aldea global, de la estética o la importancia de la papa en la cazuela. Obvio que estoy presionada, odio que la gente esté expectante de tu tesis, que te pida después poder leerla ¡Por qué no se lavan todooooos!??
Perdón el exabrupto, el minuto de confianza, pero la verdad, no pregunte por la tesis, yo sé q es el monotema de mi vida ahora, pero no me contribuye, estoy las 24 horas del día en eso, así que se agradece cualquier otro tipo de pregunta (sí, tal vez hasta la vida amorosa resulta ser una pregunta menos impertinente).
La verdad, he variado unas diez veces la entrada al trabajo tesístico hoy: "el enfoque, un entrevistado, no, este está muy fome, mejor el otro... pero no me ha respondido el mail aún...", el semestre cierra el 06 de agosto y quiero entregarla antes de que eso pase... el cielo, la humedad, el frío. Suena el flaco en la radio y lo único que quiero es sentarme a escribir, a leer versos y frases, a cantar frente a un bastidor que grabe los colores que quiero, la vida que me gusta. Y no seguir tratando de demostrar que lo que escribo tiene algún sentido.
Nada más, pero nada menos.
Bueno. Supongo que pasará, tod@s tenemos un minuto de crisis.

3 comentarios:

Borghal dijo...

Pero al menos... ¡estás avanzando en tu tesis! Yo llevo como dos años tratando de terminar la mía, y hace como un año que simplemente dejé de escribirla. Como tú dices, el semestre se está acabando... y yo voy a tener que pagar OTRO semestre de universidad.

...sólo por no ser capaz de sentarme y escribir la famosa tesis.

Asi que... ¡ánimo no más!

Totó dijo...

Wow... por aca no puedo aportar.
El asunto de las tesis aun lo veo lejano
Besos

Sergio Fortuño dijo...

Animo, que se puede. En general, creo que las tesis no necesitan ser coherentes, así que no debería ser un problema. Gracias por ampliar mi "tesis" sobre la disociación de los ochenta. A ver si leo ese libro.