Si Romina Ricci me gustaba, ahora de verdad que disfruté su personaje, la amiga que todas quisiéramos tener. Fito como que tiene un tema con las amistades de las minas. Fue invetible acordarme de "Thelma y Louis", de la película de Ridley Scott, y también de la canción con el mismo nombre que tiene Fito.
No siempre hago comentarios personales de las pelis que veo, pero esta vez, tengo que decir que los primeros diez minutos de peli fueron un poco tensos para nosotros, porque después de todos los discursos, Fito se sentó justo, ojo, justo, en la butaca de atrás Bueno, luego se me olvidó y pude reírme con las tantas cosas absurdas que se van sucediendo.
Hay un personaje en la película (Leonora Balcarce) que pasa la mitad de ésta, con un freno de moto metido en el corazón, pero la vida es sabia, y sin sangrar el freno no dura para siempre…
Cuando salieron los créditos me di media vuelta y le dije “Fito, tuve un día de mierda, pero me reí caleta con tu película, te lo agradezco”. Y ahí me encontré con un abrazo de quien menos lo esperaba en uno de esos días que se anhela, terminen de una vez.
Del ciclo, les recomiendo "El Otro" y la interesante muestra de documentales, tanto los nuevos, como los retrospectivos.
Revise aquí la programación.
5 comentarios:
¿Tai hablando en serio?
Señorita, su encuentro con Fito fue NO-TA-BLE!!!
guaaaaaaaaaaaaaaa nos sentamos AL LADO entonces, pucha, que lata no haber sabido, acabo de subir algo. pucha, pucha... igual muy gracioso.
Saludos... a ver si para la prox me fijo, jaja
fuiste con una amiga y se pasaron por arriba de las butacas porque las otras estaban reservadas? si eran ustedes DE VERDAD que estabamos al ladísimo...
exactamente !
al final fuiste, jajaja.
quiero que se acabe luego este año.
conectate pa hablar un rato
te quiero .
muacs!
Publicar un comentario