Yo no calculo muy bien la gente, pero seguro había más de diez mil personas, familias, abuelitas, niños, gente de los distintos sectores de San Ramón y muchas otras comunas, bailando, cantando, riendo y moviendo hombros y caderas con la tremenda banda que se armó.
Se agradecen estos espectáculos gratuitos. Se agradece también que salgan del perímetro habitual y nos lleven (por favor) a conocer nuestra ciudad. Dejemos de pensar que pasado
La gorda me contó que la gente comentaba en las calles de
Los músicos chilenos se lucieron, y la banda de Los Balcanes (Orquesta de Bodas y Funerales) es espectacular. Las dos mujeres vestidas a la usanza, con sus voces perfectas, los bronces magistralmente interpretados, el prolijo y talentoso percusionista-vocalista, bueno, y Bregovic. Él que es un hombre de 57 años, washón como el solo (perdón lo poco académico del comentario no), pero qué hombre más sexy, y talentoso por cierto. Lo que es estar sentado tocando, mover al compás pies y manos y hacer que todas gritemos como gritaban a Elvis.
Él además estaba tan contento con nuestros coreos, con la tremenda comunicación que se dio durante el largo show (empezó a las 20.40 y terminó pasadas las 23.00; sí me quedé sin combinación, tirada en el metro Vicuña Mackenna, pero eso es otra historia). Él estaba tan contento y agradecido como todos nosotros que tuvimos un premio invaluable por el sólo hecho de decidir ir a verlo.
Gracias Santiago a Mil por favor concedido!
Vea aquí un video del show en Cartagena.
2 comentarios:
Já vengo de allá, sabía que ibas a postear esto, yo en cambio cuando supe que venía a Chile siempre pensé ir DERECHITO a Sn Ramón, algo decidido previamente y a conciencia, pq supuse que bregovic iba a dejar ahí más corazón que en los otros 2 escenarios... claro, uno era "la playa" y el otro "un sector acomodado" y, en cambio, acá se topaba cara a cara con chilito lindo y su pueblo. ESTUVO simplemente ME-MO-RA-BLE.
(y para los prejuiciosos: además estuvo tranquilo, grato, bien comportado, el auto a la salida estaba entero, la billetera en su lugar y yo mas feliz que en todos estos días)
CIERTO, me sumo a la placa de agradecimientos por favores concedidos. Y yo que pensaba que la pequeña gigante iba a ser insuperable....
Mañana voy a quillota... esto del stgo a mil es un vicio...
Ya, genial, pero a vuelta de vacaciones... xq lo que queda de semana voy a correr como loca, te escribo entonces.
ah! te copie la frase, pero con los creditos correspondientes para evitar la demanda, jaja.
Un abrazo,
L.
Publicar un comentario